Mis esenciales de otoño.

7:01



Aún falta un mes más para entrar oficialmente en la estación de otoño, pero tanto los aparadores de las tiendas como el clima en mi ciudad empiezan a darle la BIENVENIDA a esta nueva temporada. 

Igual que cada año, llega con nuevas tendencias y paletas de colores diferentes que nos ayudan de transición al invierno, por eso me pareció interesante compartirles mis piezas esenciales para ir entrando en #MoodOtoñal. 

Empecemos repasando algunas de las tendencias más fuertes de esta temporada, una de ellas es el #SchoolStyle que es una onda de estilo muy Preppy. Una falda muy a la onda old school o prendas con estampado a cuadros sin duda nos van ayudar perfectamente a adoptar este estilo. 

Romper estilo Blazer de Cuadros: Shasa

Short tablas: Stardivarius 

Falda pantalón cuadros: MANGO

Otra tendencia que hemos visto desde verano y que ahora se le da un aire otoñal cambiando el tipo de tela por Pana son los trajes tipo sastre. Me encanta estás prendas porque son muy versátil, puedes darle un aire formal o casual dependiendo como lo uses, además la pana es una de las telas favoritas de la temporada otoño-invierno. 

Blazer Pana: Bershka 

Pantalón Pana: Bershka 

Un clásico de la temporada son las botas o botines y unas que sin lugar a duda nos ayudar mucho a estilizar nuestro cuerpo y son súper chic son las Sock Boots, ya sea en tonos neutrales para combinar todo el tiempo o en un color llamativo para darle un POP! de color a nuestro conjunto.

Black sock boots: ZARA 

¡Tennis basics en cualquier temporada! Hoy los vemos en un formato más deportivo pero que sin duda le dan mucha ondita a nuestros conjuntos, estos de Zara simplemente me encantaron por sus tonalidades y ese toque transparente. 

Tenis Deportivos: ZARA

¿Y El print del otoño? #AnimalPrint, está temporada regresa la tendencia del animal print ya sea en pequeños detalles hasta prendas completamente estampadas por este feroz estilo. 

Fanny pack leopardo: Stardivarius 

Extra. Otra prenda que es muy utilizada durante todas las temporadas son los vestidos, durante el otoño los vamos a ver en colores muy neutrales pero sobretodo lo que llevará será un super estampado floral, cubriendo en su tonalidad la prenda por grandes flores. Los vestidos de mujer son siempre un acierto en cualquier temporada. 

Estas no son todas las tendencias que vamos a ver esta temporada, pero son las que considero que se adaptan a mi estilo y me servirán perfectamente para complementar mi armario, recuerda que lo importante es sentirnos bien con la ropa que usamos y que ésta realmente represente quiénes somos.

 Espero verlos pronto en mi próxima entrada. 
  


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Que tengas un otoño bastante exitoso con la moda. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  2. aunque la pana no sea uno de mis tejidos favoritos, tengo que decir que pronto pecaré pues en el pull de la ciudad vi una chaqueta de pana que me encantó jjeje

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  3. wow, me encantan tus esenciales, la riñonera de leopardo me ha enamorado!
    Te espero por mi nuevo post corazón, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Adoro o conjunto, é lindo.
    Beijinhos
    http://virginiaferreira91.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Una selección genial para el otoño! El leopardo viene pisando fuerte de nuevo y esa riñonera es lo más :)

    Un besito linda ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar

Lo tienes que leer...

-HAUL ZAFUL- Lo que pedí vs Lo que recibí