Tips para cuidar tus pestaña

19:36



No hay personas en el mundo que no quiera tener unas pestañas largas, pobladas y curvas ¿Apoco no? Por eso hoy les traigo unos tips y cuidados que debemos tener si queremos cuidar nuestras pestañas y mantenerlas saludables.

Tip #1- ¡No olvides desmaquillarte!

Muchas veces cometemos el error de irnos a dormir maquillas, y esto no puede estar más mal, es importante mantener limpieza en nuestro rostro y eliminar todo residuo de maquillaje ya que esto puede afectar al crecimiento de nuestras pestañas o hacer que se caigan con más frecuencia.


Tip #2- Dales un descanso

Descansa algunos días del uso de enchinador,  de la máscara de pestañas o de las pestañas postizas. Estos productos aun que nos ayudan a embellecer nuestra mirada usarlos en exceso pueden llegar a dañar nuestras pestañas


Tip #3-No frotes tus ojos

Frotar nuestros ojos puede llegar a ser muy agresivo para nuestras pestañas, lo cual puede hacer que caigan, inclusive podemos llegar a irritar nuestros ojos.


Tip #4- Nútrelas con aceite

Para unas pestañas sanas y más fuertes es bueno colocar un poco de aceites naturales en ellas como aceite de coco, aceite almendras, aceite de oliva o aceite de ricino, pero recuerda que deben ser aceites extra virgen para que sean puros. Coloca un poco en tus pestañas antes de dormir es la mejor forma, así el aceite las nutre durante toda la noche.


Tip #5- Alimentación,

Nunca está de más decir que "SOMOS LO QUE COMEMOS" si llevas un estilo de vida saludable y una dieta balanceada se verá reflejado en tu piel, tu cabello y hasta tus pestañas. 


Si te gusto este post no olvides compartilo y dejarme en los comentarios si agregarías un tip más. 


You Might Also Like

2 comentarios

Lo tienes que leer...

-HAUL ZAFUL- Lo que pedí vs Lo que recibí