-ROSEGAL HAUL- Lo que pedí vs Lo que recibí

18:36


Bienvenidos de regreso! Hoy quiero platicarles acerca de las piezas que recibí de RoseGal hace un par de semanas, como les platiqué en el post anterior (Link de Post) esta tienda es super buena por que maneja precios bajos y una gran variedad de tallas, pero en este post con los productos que llegaron vamos a conocer si realmente cumple con las 3B (Bueno, Bonito y Barato), y sobretodo que tan parecidos son los productos a las imágenes que nos muestra la página. 

Una de las piezas que más me gustaron y de la cual tenía mis expectativas más altas, era esta Falda larga con estampado Polka Dot y abertura en el centro, sin duda para mi fue un gran acierto.  Para empezar les puedo decir que la tela es muy buena, es algo pesada lo que le da una bonita caída a la falda y una mejor sensación de la calidad.  Segundo, las medidas van muy acordes a las que se especifican en la página, a mí me quedó como "anillo al dedo", no necesito ajustarla, ni cortarla para nada. 

La falda es PERFECTA, es idéntica a la imagen que muestran en la página, de muy buena calidad, el costo accesible y acorde a la prenda. 


1


La segunda prenda que ordene fue un Vestido rojo floreado, súper lindo pero las medidas no iban acorde a la talla S, parecía más una talla median o grande. Aunque, sin tomar en cuenta la talla, el vestido es muy bonito, tiene bonita caída, el escote es hermoso y el color ni se diga, me ENCANTA, aunque la tela no se ve de la mejor calidad. 


2

La siguiente prenda que pedí fue una T- shirt, ustedes no saben lo mucho que me gustan estas blusas con texto, son mi OBSESIÓN, y cuando vi está en la tienda solo pude pensar una cosa "Tiene que ser mía " la frase de la blusa pertenece a mi serie favorita (Game of Thrones). 

Esta blusa la pedí en talla S y me quedo algo grande (aunque no me molesta por que es como suelo llevar este tipo de blusas), ya he tenido la oportunidad de utilizarla un par de veces y la calidad de la tela es muy buena y cómoda.

3

Por último para llenar el carrito agregue unos Lentes negros con armazón rojo, este diseño de lentes son un HIT en Instagram, se los he visto a un montón de bloggers y se ve padrísimos por eso me vi tentada a pedirlos. 

La verdad es que estos lentes son idénticos a la imagen, súper lindos y venían supe bien protegidos en su estuche negro. 

4


Sobre mi experiencia, creo que esta tienda si cumple con las 3B pero un consejo que siempre les doy en las compras en línea es leer bien la descripción del producto y las tallas en cm. Espero que les haya gustado esta entrada, no olvides dejarme en los comentarios que opinas de estos productos ¿Haz comprado algunas en esta tienda? ¿Cuál ha sido tu experiencia? 


You Might Also Like

4 comentarios

  1. The polka dot skirt it's so pretty ! ❤️
    Xoxo,

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Everything looks so wonderful!

    https://elenabienvenido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que te has pedido!! La falda es preciosa
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: TOTAL WHITE LOOK

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo tu pedido!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar

Lo tienes que leer...

-HAUL ZAFUL- Lo que pedí vs Lo que recibí