-HAUL ZAFUL- Lo que pedí vs Lo que recibí

12:00

Hey there! Espero que se encuentren SÚPER bien, hoy en el blog quiero platicarles acerca de unas prendas que me llegaron de la marca ZAFUL hace un par de días; hablemos de calidad, expectativas y si realmente vale la pena adquirí estas piezas... 


Uno de las prendas que moría de ganas por encargar en esta tienda es esta t-shirt con el texto "GIRLS SUPPORT GIRLS", me gusto el mensaje pero sobre todo el contraste de las letras rojas en el fondo rosita se me hizo muy cute. Y la razón por la que tanto quería encargarla es porque la he visto mucho en redes y tiene la etiqueta de popular en la página. 

¿Que les puedo decir de la prenda? ¡ME ENCANTO! Realmente es idéntica a la que muestran en la página, además la tela es súper suave y fresca (excelente para el verano), la calidad de la tela es muy buena, pero si es ligeramente transparente. 

1

Sobre lo siguiente que encargue no estaba muy segura pero realmente L-O A-M-E, es un hermoso conjunto en tono amarillo,  el color a comparación del que muestran en la página es un amarillo un poco más oscuro, pero fuera de eso el conjunto es idéntico a como lo muestra la página. 

Realmente me encanto este conjunto, es fresco, cómodo y siento que es muy favorecedor. Además, muy ad hoc a la temporada.  

2

Como extra agregue a mi carrito un set de collar de luna, el collar es muy lindo y sencillo, pero como suele pasar con la joyería de fantasía este se comenzó a despintar muy rápido (Realmente rápido), el primer día que lo use lo lleve TODO el día y al siguiente ya estaba despintado. Así no recomiendo  comprar este tipo de accesorios. 
Sin embargo, si aun así te animas a comprar joyería fantasía (en general), puedes darle unas capas de esmalte transparente para que no se despinte tan rápido.  

3

Opinión final, me encanto la ropa, los costos de la tienda son accesibles y la calidad es muy buena. En cuanta a tallas nunca he tenido problema en esta página, siempre ordeno las talla S y me queda perfecta, con respecto al envío fue muy rápido, pedí el envío standard (el más económico) y los productos tardaron 2 semanas en llegar. Lo único que no les recomiendo por mi experiencia en definitiva son los accesorios. 

Espero que les haya gustado esta entrada, no olvides dejarme en los comentarios que opinas de estos productos ¿Haz comprado algunas en esta tienda? ¿Cuál ha sido tu experiencia? 


You Might Also Like

0 comentarios

Lo tienes que leer...

-HAUL ZAFUL- Lo que pedí vs Lo que recibí