Tips para cuidar tu piel en calor.

8:04


¿Quién no desea una piel radiante y hermosa? Estoy segura que TODAS! Una nueva temporada, requiere nuevos cambios en nuestra rutina de belleza. Los cambios en nuestro ambiente también afectan el aspecto de nuestra piel, es por eso, que en cada temporada debemos adaptar nuestro cuidado de la piel a estos factores.

Hoy quiero compartir con ustedes algunos tips super sencillos para mantener nuestra piel hermosa durante la temporada de calor.

1- Siempre estar HIDRATADO(A).

El clima caluroso puede llegar a resecar nuestra piel, un buen hidratante nos ayudará a conservar nuestra fiel fresca y con vitalidad. Durante esta temporada los cremas a base de agua son el mejor aliado, ya que permiten que no se genere tanta grasita como con las cremas tradicionales.



2- Cuidado con el SOL.

Un bronceado veraniego es lo que muchos desean tener durante esta temporada, y aun que los rayos del sol nos brindan una dosis de vitamina D, en exceso puede afectar no solo la apariencia de nuestra piel también traer enfermedades como el cáncer de piel. Por eso, es importante tener como aliado al PROTECTOR SOLAR,  este nos protege de los rayos ultravioletas del sol que son los más dañinos para la salud. Además, hay que tratar de NO exponernos al sol desde las 11pm hasta las 4pm ya que son las horas más altas de radiación del sol.




3- Limpia tu rostro

Durante esta temporada la transpiración aumenta por el calor y los poros de nuestra piel se ensucian y tapan con mayor frecuencia, por eso, es importante mantener nuestra piel limpia a través de exfoliaciones y mascarillas.



4- ADIOS refrescos

Es común que por el calor de la temporada consumamos mayor cantidad de líquidos, sin embargo, debes evitar el consumo de los refrescos, ya que estos al contrario de hidratar, resecan nuestra piel y fomentan la aparición de la odiada celulitis.


Espero que les hayan gustado estos sencillos tips para mantener un buen cuidado de nuestra piel en la temporada de calor. Déjame en los comentarios si tienes un tip especial para cuidar tu piel. 








You Might Also Like

3 comentarios

  1. Unos tips muy útiles, hay que estar siempre hidratado ^^
    Un beso!

    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
  2. Unos consejos maravillosos!!besos

    ResponderEliminar
  3. genial el post!! lo de los poros tienes razón hay que mantenerlos limpios. yo soy una obsesa de eso jajaja

    un beso guapísima y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Lo tienes que leer...

-HAUL ZAFUL- Lo que pedí vs Lo que recibí