Principe de Gales ¿El estampado del año?

16:22



Príncipe de Gales es un estampado clásico de cuadros que se caracteriza por juntar dos o más tonos, en su mayoría tonalidades grisáceas. Este print, a pesar de ser tradicional y nunca pasar de moda, hoy lo vemos como uno de los estampado más #Trendy del año.

Su nombre se debe al conocido príncipe Eduardo VIII de Inglaterra,  quien ocupo el título de Principe de Gales desde 1910 - 1936, caracterizado por su estilo #Dandy  fue el primero en llevar este print y volverlo el estampado más popular en su momento.



A principio de año hemos visto como el #PrincipedeGales se ha vuelto muy popular, tanto en su forma original como con variantes, es común verlo en faldas, shorts, pantalones, chaquetas y uno de los favoritos, en conjuntos tipo sastre.

Grandes firmas como Balenciaga, Givenchy, Alexander Wang, Calvin Klein, entre otras se han unido a esta tendencia para la temporada de Otoño-Invierno, sin embargo, también lo podemos encontrar en los Street Styles de Primavera como uno de los favoritos de las IT- GIRLS.

Sin duda es un estampado muy favorecedor que podemos utilizar tanto de una forma casual como formal y que siempre será un aliado en nuestro armario. Y tú ¿Qué piensas de esta tendencia? ¿YAY or NAY?













You Might Also Like

4 comentarios

  1. Lovely post dear! Have a great day!
    xoxo

    Vildana from Living Like V

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este estampado, sobre todo acompañado con flores. ¡Espero hacerme con alguna prenda muy pronto! :)

    Un besito ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
  3. Its very trendy but I find him very boring...
    Nice inspirations.
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este estampado, le da un toque elegante a cualquier outfit. Me gusta mucho verlo combinaco con flores como en la falda y los shorts ^^ Para mi es un yay!
    Un beso!

    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar

Lo tienes que leer...

-HAUL ZAFUL- Lo que pedí vs Lo que recibí