Epic Lip + Transform by Mark

20:35


Hace poco tiempo la marca Mark by Avon saco una colección de labiales bastante curiosa, sobre todo por la gran cantidad de colores que manejan, la colección se divide en dos categorías los EPIC LIPS y los EPIC LIPS TRANSFORMS.  

Los primeros son labiales tradicionales en barra, los cuales prometen una alta pigmentación, colores impactantes y una aplicación suave y uniforme. Por otro lado, los Transforms son labiales igual en barra, pero estos prometen dar un efecto épico a cualquier tono, podemos encontrar 8 tonalidades, que nos ayudan a producir diferentes efectos, como aclarar, oscurecer, dar un efecto tornasol, metálico o cálido.  

La colección total maneja alrededor de 29 labiales y contando todas sus combinaciones te prometen que puedes crear con ellos más de 200 looks. 


VALEN LA PENA:

Estuve probando dos labiales de esta colección, el epic lip MAX MOCHA y el transform WHITE IT OUT.  De ambos labiales les puedo decir que manejan una buena fórmula, son bastante pigmentados, con una aplicación suave, cremosa y humectante. Los labiales no son matte, dejan en los labios una terminación satinada.  Algo que me encanto es que con una sola pasada el labial cubre completamente el tono natural de los labios.  

¿Cómo funcionan los labiales al mezclarlos? La verdad es que los tonos se mezclan muy bien entre ellos, y con otros labiales, creando una tonalidad nueva bastante uniforme y homogénea. 

Realmente me gusto esta colección porque manejan una amplia variedad de tonos desde colores atrevidos e intensos hasta básicos, otro punto a su favor es su fórmula y pigmentación.  Además, los Epic Lip Transform te dan la oportunidad de jugar con tus labiales creando tonos y efectos diferentes. 



Y tú ¿Te animas a probarlos? Estos labiales los puedes conseguir comprándolos a través de su página web o con alguna distribuidora, cada labial tiene un costo aproximado de $110.  Si ya probaste este producto, me encantaría saber cuál es tu experiencia. 





You Might Also Like

3 comentarios

Lo tienes que leer...

-HAUL ZAFUL- Lo que pedí vs Lo que recibí