-Amarillo & Lavanda - Los Colores de la Temporada

19:36



Una nueva temporada se acerca, estamos a casi nada de empezar la primavera, y con ella llegan tendencias nuevas que veremos tanto en los Street Styles como en los aparadores de las tiendas.

Los colores que estaremos viendo en tendencia esta temporada son tonalidades pasteles como el Azul bebe, el rosa lavanda, almost mauve, entre otros. También estarán presentes las tonalidades vibrantes tales como el rojo anaranjado (Cherry Tomato), verde Arcadia, Ultra Violet (Denominado por Pantone como el color de año) y el tono lima.

Sin embargo, de estas dos tonalidades se distinguen dos colores que se consideran como los protagonistas de la Temporada Primavera- Verano 2018 y estamos hablando del Amarillo y el Lavanda.

Por un lado, el AMARILLO, es una tonalidad que hemos visto muy presente desde el año 2017 pero este año su reinado continúa estando presente en pasarelas como Prabal Gurung, Rosie Assoulin, entro otros. Además, el Street Style sigue coronándolo como uno de los favoritos.


Imágenes extraídas de Vogue Es. 

LAVANDA, considerado como el nuevo rosa, este tono parece ser uno de los más prometedores para esta temporada, resaltando en pasarelas como Michael Kors, Max Mara, Bottega Veneta, entre otros. Tomando en cuenta que su presencia en los aparadores de las tiendas es más que evidente.

Imágenes extraídas de Vogue Es. 


Cuál es su opinión acerca de las tonalidades que tendremos presentes esta temporada, ¿Seguirá reinando el amarillo? o ¿Tendremos un nuevo favorito con la tonalidad lavanda?

You Might Also Like

1 comentarios

Lo tienes que leer...

-HAUL ZAFUL- Lo que pedí vs Lo que recibí