Productos Naturales Artesanales ¿Yay or Nay?

6:56

Hola, hola.. Bienvenidos a mi pequeño espacio, hace tiempo que no me daba una vuelta por el blog, pero el día de hoy me levante con un motón de ganas por escribirles, y más que nada me gustaría compartirles mi opinión y saber cuál es la suya, acerca de los productos naturales artesanales en las rutinas de belleza.

Últimamente he visto que este tipo de productos se han puesto muy en tendencia y a diferencia de los productos normales comerciales, están libres de todas esas sustancias químicas que hacen que el producto se conserve por largos periodos y  que ayudan a disminuir el costo de producción, como pueden ser los Parabenos, Parafinas, Petrolatum, etc. Todas esas sustancias traen a la larga consecuencias secundarias cuando se utilizan en gran medida.

Los beneficios de los productos naturales, es que al no contener sustancias químicas son mejor para la piel, cabello, etc. Pues al tener sus ingredientes de manera natural las propiedades de los mismos ejercen una mejor función. También la producción de los mismos es menos contaminante que los comerciales y al comprar estos productos ayudamos al consumo local.

Yo estuve probando durante 3 o 4 meses  un jabón artesanal de Tepezcohuite (Este es un árbol conocido en México por sus propiedades anti-microbianas, analgésicas y regenerativas.) de Artesana, ellos producen jabones artesanales de diferentes elementos naturales como barro negro, café, etc. Este jabón que yo estuve probando me encanto por que dejaba una sensación de limpieza profunda en mi rostro.  

Mi opinión acerca de estos productos es que todos debemos contar con al menos uno de estos dentro de nuestra #DailyRoutine pues son productos muy efectivos y traen consigo grandes beneficios para nuestro cuidado. 

Y tú ¿Ya has probado estos productos? Deja me saber en los comentarios ¿Cuál es tu opinión acerca de ellos? ¡Nos vemos en el siguiente post! Bonita semana :D 








Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

  1. It looks great, nice post:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo este no lo he probado, peor si que utilizo producto snaturales, me gustan

    ResponderEliminar

Lo tienes que leer...

-HAUL ZAFUL- Lo que pedí vs Lo que recibí