El arte de comprar

6:18


Hey hey I'm Back! ¿Qué tal ha ido su verano?  Hace poco en una charla causal con una amiga tocamos el tema de la compras, y una idea apareció en mi cabeza y es que muchos de nosotros nos dejamos llevar por los impulsos del momento a la hora del Shopping Time y terminamos acumulando prendas u objetos que sólo usamos una vez y no volvemos a tocar jamás.

Y al menos que ustedes ya conozcan el secreto del árbol del dinero (si es así porfas pasen el tip jajaj), hay que ser inteligentes en la forma en la que lo gastamos, por eso les traigo unos pequeños consejos que podemos tomar en cuenta a la hora de comprar.

1.  La tendencia no lo es todo.

No te dejes llevar sólo por las tendencias del momento, analiza y piensa cuales de esas tendencias se ajustan a tu personalidad y cuales te favorecen. Esto te ayudara a evitar prendas que no necesitas.





2. Todo lugar es valido

A la hora de comprar no hay que dejarnos llevar simplemente por la marca. Muchas veces nos limitamos a entrar en tiendas sólo porque no son de marcas reconocidas, pero la verdad es que hay que aprender a buscar en todos lados ya que  nunca sabes cunado puedes encontrar un prenda que valga la pena. ( Y a buen precio)



3. Idealiza el outfit

Antes de comprar una prenda nueva o accesorio idealiza con que prendas lo vas combinar, en que ocasiones los puedes usar y cuantos usos le puedes dar. Si no logras imaginar nada eso posiblemente no le sacaras mucho provecho.




4. No compres antes de probar

Es muy importante que antes de comprar, pases al área de los probadores ya que la forma en la que imaginamos que se pueda ver la prenda puede variar en cada tipo de cuerpo, además muchas piezas pueden parecer engañosas en cuanto a la talla. Esto evitara que gastemos en ropa que no podamos usar.



5. Aprovecha la temporada de rebajas.

Las temporadas de rebajas son el mejor aliado para adquirir buenas prendas y productos a un super precio. El truco esta en ir lo más pronto posible para encontrar más variedad. Sin embargo no debes comprar sólo porque esta barato.




6. Lista de deseos

Antes de salir de tu casa, investiga que prendas te gustaría adquirir o cuales no tienes en tu closet, de esta forma evitaras caer en los impulsos culposos y podrás concentrarte en lo que realmente estas buscando.



Ahora ya saben que a la hora de comprar debemos ser más inteligentes para no gastar en cosas que no vamos usar. Espero les hayan servido los tips o consejos que les acabo de compartir. Nos vemos en la próxima entrada. Bonito día  <3


Instagram- Samiflorestr
Facebook- OurStyle blog
Chicisimo- Sami_ourstyleb 


Image and video hosting by TinyPic


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

4 comentarios

Subscribe