Wet n wild megaglo illuminating eclairage review

12:56



Hola mis bellos y dulces lectores!! Estoy de regreso en blog, me desaparecí por un momento y si  estaba muy ansiosa por volverles a escribir pero el tiempo y los deberes no me lo permitían. 

Hoy les vengo hablar de un producto que no es nuevo sin embargo lo es para mí, se trata de la paleta de iluminadores Megaglo de Wet n wild. Tal vez ya hayan escuchado hablar de este producto o de algún otro producto de la marca.   Últimamente esta marca se ha logrado posicionar como una excelente opción  low cost por la calidad de sus productos, sin embargo en mi cuidad no manejan una gran variedad de los productos por eso cuando vi la paleta me llamo mucho la atención. 

Lo primero que les tengo que decir es que la paleta me costó como $80 pesos mexicanos y por el tamaño y cantidad de producto se me hizo un iluminador muy económico, lo cual es completamente  común en esta marca manejar precios muy económicos.   

Empezando por el empaque, podemos decir que es bastante grande y delgado, lo cual no resulta muy práctico para llevar a todos lados pero su tamaño ayuda a poder utilizar los tonos de manera individual con mayor facilidad. Respecto al diseño me parce lindo, sencillo, moderno y el material  parce muy resistente. 

La paleta se compone de cuatro tonos,  no encontré el nombre de los tonos pero se los describiré, el primero es un tono crema, el segundo un rosa pastel, el tercero es un tono coral y el último es un tono entre dorado y bronce. A mí parecer los cuatro tonos tienen un subtono o brillo dorado, a la mejor en excepción del rosa pastel que se ve con una subtonalidad más fría.  


Considero que los colores son muy favorecedores para los diferentes tonos de piel, desde pieles claras a morenas. 

La intensidad que maneja esta paleta es baja, no te va dar un super glow a la primera pasada como muchos iluminadores pero te va ayudar a tener un brillo sutil el cual puedes ir trabajando de mejor manera para ir agregando intensidad. 

Como pueden ver en la imagen de los swaches, la pigmentación de los tonos más claros es mayor, sin embargo a la hora de difuminar el producto en el área, el brillo se vuelve más sutil y ligero. 



Los tonos se pueden mezclar y utilizarlos juntos o pueden utilizarlos por separado, sin embargo yo no recomendaría utilizar el tono coral por separado ya que tiene más pigmentario que brillo, pero funciona muy bien como rubor (colorete, blush,etc.) cuando se utiliza solo. 

Mi opinión general de este producto, es que es un producto económico, que favorece a todo tipo de piel, es fácil de trabajar, pero su presentación no es muy práctica para cargar aun que si muy útil para trabajar con el producto, no tiene una calidad excepcional pero por el precio vale la pena. 





No olviden dejarme sus comentarios acerca de este producto ¿Que les pareció?¿Lo ha probado?¿Les gustaría probarlo? Nos vemos en el proximo post



Instagram- Samiflorestr
Facebook- OurStyle blog
Chicisimo- Sami_ourstyleb 


Image and video hosting by TinyPic




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

10 comentarios

  1. WOW Great post!
    follow or follow? let me know
    fashion-lovely-look.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wow! I'm in love with this!! I'll have to buy!
    http://imogen-may.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  3. I know Wet n Wild and I think this highlighter is perfect for daily activity and worth the price too! :) Nice review dear, I want to see the result on your face <3


    xoxo,

    |CHELSHEAFLO BLOG|
    |FACEBOOK| |INSTAGRAM|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love this highlighter for my daily makeup. Thanks

      Eliminar
  4. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  5. Looks very nice:)
    kisses:*

    https://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Nice post!


    Wanna follow each other?
    https://sweetlife000.blogspot.rs/

    ResponderEliminar

Subscribe