Rock in my black dress

7:29



Hola mis queridos lectores ¿Qué tal ha ido su semana? Yo estoy por retomar mis clases habituales y empezar con toda las carga de los trabajos finales, cada vez estoy más cerca de terminar mi carrera y empiezo a tener sentimientos encontrados de temor y alegría ¿Alguien ha pasado por eso? en fin más vale prepararse. 

En la entrada de hoy les traigo un look #Totalblack, este tipo de outfits  me encantan,  siento que siempre son un buen acierto. Además me considero una amante del negro ¿Quién no?

Para este conjutno traigo un little black dress que me amo, en realidad es un vestido bastante sencillo pero le tengo tanto cariño por ser el primer vestido que hice con mis propias manos cuando mi abuelita me enseñó a usar la máquina de coser.  Desde ese entonces la costura se ha vuelto uno de mis pasatiempos favoritos. 

Regresando al look, combine mi vestido con una chaqueta negra imitación piel, que es básica en mi armario, unos tacones negros, una cartera blanca y unos lentes nude para resaltar.  Creo que este conjunto es ideal para cualquier salida. 

Que tengan un bonito día.  Nos vemos en la próxima entrada


"El negro es la quintaesencia de la simplicidad y la elegancia; una gran cuota de color"
- Gianni Versace





























Vestido- DIY
Chaqueta- Forever 21 
Tacones- Erez
Cartera- Tolsa

También los invito a seguirme en mis redes sociales, Besos.  

Instagram- Samiflorestr
Facebook- OurStyle blog
Chicisimo- Sami_ourstyleb 


Image and video hosting by TinyPic



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

18 comentarios

  1. Head-to-toe black and amazing!! You look gorgeous :) Keep it going

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look. Se ve super chic y la chaqueta te queda bella!!!



    elogiosamislocuras.blospot.com

    ResponderEliminar
  3. I love black. You look beautiful! x

    http://ohmymascara.blogspot.com/2017/04/deshire-asian-fusion-cuisine.html

    ResponderEliminar
  4. Wonderful photos! I adore your shoes, very elegant :)

    ResponderEliminar
  5. Hello dear,
    You have really nice blog!
    Would you like to follow each other on GFC? Let me know, please.
    Xoxo,
    https://lifella2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. WOW Great post!
    follow or follow? let me know
    fashion-lovely-look.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Que linda! Me encanta tu blog, te dejo el mio por si quieres pasarte de vuelta http://www.entrelibrosycoletas.com/ Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! por supuesto me paso por tu blog :)

      Eliminar

Subscribe