Purple Spring

18:19




¡Bienvenida Primavera!  Una de mis tendencias favoritas de esta temporada es sin duda  el estilo de mangas anchas y los #Ruffleseverywhere, creo que le da a las prendas un estilo muy romántico, femenino y divertido 

El día de hoy quiero compartirles el conjunto que estuve utilizando especialmente para recibir esta  temporada en donde la pieza clave de mi look es una blusa en tono morado con olanes en la mangas, me encanto esta blusa en el momento que la vi, amo los detalles de encaje y el color. Me considero una fanática de los tonos oscuros sin importar la temporada. 

Decidí combinar mi top con unos jeans negros de tiro alto, unas sandalias negras con tacón pequeño, una bolsa artesanal #HechoenMéxico, un collar estilo boho en tono plata y mis eternos lentes redondos.  


Espero que tengas una estupenda, a disfrutar de otra temporada más.

"La primavera es la época de los proyectos y los planes" León Tolstói  






















Blusa- Forever 21
Jeans- Bershka
Sandalias- Andrea
Collar- TodoModa

Dejen me saber en los comentarios que les pareció el conjunto de día de hoy. Besos <3 

Image and video hosting by TinyPic



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

31 comentarios

  1. Beautiful blouse and pants:) nice look:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Love your look and style, always so super beautiful

    Chic Poradnik
    Blogs Showcase

    ResponderEliminar
  3. ME ALUCINA la camisa, me parece preciosa, muy elegante además de que te queda genial. Vaya estilazo Sami, un besito corazón. Feliz día

    Who you are

    ResponderEliminar
  4. Great post!
    Very nice blog :)
    I follow you
    Please, follow me back
    My blog(Click)♥

    ResponderEliminar
  5. great outfit!
    Thank you for your comment, of course we can follow each other, i followed you back (#122)
    Bye :)

    http://sabriellee.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ay, pero qué bien que te queda, y qué fotos más chulas <3 A mí esos pantalones no me gustan pero porque no sé llevarlos bien, nunca me siento cómoda con ellos jajaja los prefiero bajitos, pero la blusa es una monada.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  7. Un outfit genial, la blusa es preciosa! Me encanta el detalle de las mangas.
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las mangas de esa blusa. Te quedo perfecta con la carterita.




    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encnatado tu blusita!!besos

    ResponderEliminar
  10. Awesome my dear
    Come to visit my blog
    Kisses

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué look tan chulo, me encanta! Es perfecto para una cena con amigos, la blusa es súper bonita :)

    Un besito linda ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
  12. A mi a tendencia de los volantes me está volviendo loca, porque lo quiero todo hahaha. Tu look es muy bonito, la blusa me encanta!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda una de mis tendencias favoritas, Gracias linda :D

      Eliminar
  13. hi, Im a new follower on your blog for gfc ...
    ı hope you will be back ...
    http://soslubadem.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita la Blusa! Feliz fin de semana! 🌻🌻🌻

    ResponderEliminar

Subscribe