-Black and Nude-

7:30



Hola mis chicos ¿Qué tal se la han pasado este fin de semana? yo el viernes me fui de paseo con mi amiga Lau, con la novedad de que acaban de inaugurar un nuevo Sephora en mi ciudad así que fuimos con la intención de ir curiosear. La verdad es que el lugar estaba súper lleno a más no poder, literal chicos no podía moverme sin golpear a alguien por accidente. Así que decidimos seguir curioseando por las demás tiendas del centro comercial, fuimos a Forever 21, Pull and Bear, Bershka, H&M, etc. 

Nos encontramos en Forever 21 muy buenos descuentos yo me hice de una blusita súper cute que después les mostrare por el blog y también me compre una blusa blanca muy básica en Pull and Bear.

Me gustó mucho esa blusa porque es de esas prendas que son tan versátiles y puedes usar de una y mil maneras. Para el conjunto que les traigo hoy decidí llevar la blusa con unos jeans y zapatillas negras, como complemento agregue una chaqueta y un cinturón nude, por último agregue unos accesorios sencillos en tono dorado.   

Dejen me saber en los comentarios que les pareció el conjunto de día de hoy. Besos <3 


















Blusa- Pull and Bear
Jeans- Bershka
Chaqueta- 
Zapatillas-Erez
Accesorios- TodoModa

Espero que tengan una bonita semana los veo en la próxima entrada. También los invito a seguirme en mis redes sociales 

Instagram- Samiflorestr
Facebook- OurStyle blog
Chicisimo- Sami_ourstyleb 

Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

32 comentarios

  1. Great look:) I like the jeans:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso, me encanta la combinación de colores guapa!
    Un beso.
    www.rockmyboots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho tu outfit esta perfecto para una salida con amigas al cc, tal y como lo haz usado, saludos xoxoxo

    ResponderEliminar
  4. I adore your look, effortless yet stylish, really wearable :) My favorite is the layered necklace, so cute! <3

    xoxo,

    |CHELSHEAFLO BLOG|
    |FACEBOOK| |INSTAGRAM|

    ResponderEliminar
  5. Un look perfecto para pasear arregladita, ya tienes una seguidora mas te espero en el mío http://lascositasdejutilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estas super guapa me ha encantado tu outfit!!besos

    ResponderEliminar
  7. You look amazing!
    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta el outfit!
    Yo tengo un Forever 21 en mi ciudad pero me pilla super lejos, tengo muchísimas ganas de ir algún día y cogerme muchas cosas 😍
    ¡Besos!

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/2017/03/mercedes-benz-fashion-week-madrid.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ropa que venden me encanta. Besos :D

      Eliminar
  9. Such a great look, it’s a nice way of styling…
    http://sepatuholig.blogspot.com
    Instagram @grace_njio

    ResponderEliminar
  10. ¡Un look genial, perfecto para el día a día! Me gusta un montón la camiseta, su mensaje es fantástico :)

    Un besito linda ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola hermosa! Ay, a mí me encantaría que abriesen un Sephora en mi ciudad (en mi país, si vamos al caso, que aquí no llega nada de nada y hay que comprar a revendedoras que lo importan, ¡carísimo!) Qué linda combinación. Me encanta el color nude, sea para labios, ropa o calzado♥♥♥ El negro es infalible, siempre pega con todo. Muy buena elección :)
    Acabo de descubrir tu blog, y me encanta así que me quedo a seguirte. Besotes, nos leemos♥

    ResponderEliminar
  12. Genial el look, estás divina!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Participo en Seamos seguidores y ya te estoy siguiendo. Si me siguieses de vuelta me harías ultra feliz, te lo prometo <3 Te dejo la url:
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    ¡Besitos sonámbulos! ★��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida por supuesto me encantaria, Besos

      Eliminar

Subscribe