Baby Red

9:30



 

Hola chicos ¿Cómo han estado? espero que se encuentren súper bien. Últimamente el trabajo de la escuela no me ha dejado tiempo para más y he estado un poco distanciada del blog pero ya me tienen de regreso. Por eso quise aprovechar estos últimos días fríos de invierno para mostrarles un conjunto que me encanta porque están cómodo y chic para el día a día. Mi pieza clave es el suéter rojo de Zaful, me fascina no solo por el color sino también por la calidad y forma de la prenda.

El rojo es uno de mis colores favoritos porque me encanta como resalta el color de mi piel, además creo que es un tono muy favorecedor y llamativo. En esta ocasión combine mi suéter con unos jeans de tiro alto, unos tenis blancos y un bolso negro con detalles al frente.  Creo que es un look perfecto para un #LazyMonday  #LazySunday o el día que sea.

Si les ha gustado el conjunto por favor déjenme saberlo en los comentarios. 

P.D. Tengo un invitado sorpresa en una de las fotos 




















Aquí esta Pits


Suéter- Zaful 
Jeans- OGGI
Bolso- Sammydress
Tennis- Erez 
Accesorios- TodoModa 


Espero que tengan una estupenda semana nos vemos en la próxima entrada. Xoxo <3 
Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

18 comentarios

  1. You look great :D
    http://angolodellamisantropia.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Love your look and style

    I follow you
    thank you for your follow the Chic Poradnik blog: https://chicporadnik.blogspot.com

    Chic Poradnik

    ResponderEliminar
  3. El look me encanta! Súper cómodo y estás guapisima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Nena, que alegría volver a ver tus looks. Estás guapísima, el rojo te favorece muchísimo. Me pondría tu look al completo. Mucho ánimo con las clases.

    Besos preciosa, feliz día,
    Who you are

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa, tienes razón te favorece mucho el rojo. Un look sencillo pero cuidado.

    Inauguramos sección, DECO
    https://simplysory.wordpress.com/2017/03/08/deco-paint-walls/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa el jersey es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jersey de Zaful!
    Te queda genial el color rojo! Y qué monada el gatito que se te coló en las fotos!
    Un beso y feliz feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Subscribe