5 Tendencias de Primavera- Verano 2017

8:16

Estamos a muy pocos días de finalizar el invierno y comenzar con una nueva temporada, por eso el día de hoy quería traerles cinco tendencias que veremos o seguiremos viendo en la temporada primavera- verano del 2017.

1- Bordados love.

Los bordados han llegado para quedarse, sin duda es una tendencia que se ha ido marcando cada vez más fuerte y aun que la empezamos a ver desde el año pasado, este 2017 ha adquirido mayor popularidad, la podremos ver tanto en prendas como en accesorios. Esta tendencia tiene un estilo muy romántico y femenino.  




2- Ruffles donde sea.

Otra de las tendencias que ha empezado a sobresalir en este año son los Ruffles u olanes, estos los  veremos en todas partes, en las blusas, pantalones, faldas, vestido y hasta accesorios, además las veremos en combinación con estampados o colores sólidos. Esta tendencia  nos da un aire suelto, divertido y femenino.




3- Rayas.

El uso de rayas estará cada vez más presente esta temporada, a través de chaquetas, camisas o pantalones. La veremos en looks blanco y negro, en colores e incluso combinado con estampados. Además de ser un estampado muy favorecedor para todo tipo de cuerpo y es muy fácil de llevar.




4- Las capas no se van. 

Esta tendencia llegó para quedarse, si bien la hemos estado viendo un montón en estos últimos tiempos, esta tendencia seguirá prevaleciendo para esta temporada primavera- verano 2017 ahora a través de más formas y estilos.




5- Deconstruction.

La tendencia de Deconstruction toma las formas tradicionales y las deforma para crear nuevas. Son prendas asimétricas que si bien en un principio se utilizaban en tops y vestidos a justados en esta temporada la podemos ver en todo tipo de prendas.


Fuente de la imagenes: Vogue Mx

 ¿Qué opinan de estas tendencias?¿ Si o no? ¿Cuál es su favorita?
Nos vemos en la próxima entrada. Besos 


Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

6 comentarios

  1. Algunos de los outfits estan de lo mas bonitos que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  2. Estoy in love con la tendencia del bordado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda una de mis tendencias favoritas, Besos :D

      Eliminar

Subscribe