Organix- Aragan oil of morocco #Productoestrella

7:00


Muero de ganas por platicarles de un producto (Bueno dos) que he estado utilizando en mi cabello en el último mes y realmente me están trayendo buenos resultados. En fin les cuento mi experiencia. 

Hace aproximadamente un mes, mi hermana me convenció de comprar el shampoo y el acondicionador de la marca  Organix, ya había escuchado antes de esta marca (en revista más que nada) pero jamás me llamó tanto la atención como para ir a buscar la.

Se que esta marca maneja una amplia variedad de productos tanto para el cabello como la piel. En esta ocasión nosotras decidimos probar el shampoo y acondicionador de Aceite de Argan de Marruecos. Les puedo decir que la primera semana no sentí que fuera la gran cosa, pero al largo del mes empecé a notar las diferencias, sentía mi cabello más grueso, más suave y más saludable.

Mi hermana tuvo la misma experiencia con estos productos y tengo que resaltar que nuestro tipo de pelo es muy diferente el mio es seco y el de ella graso. así que podría decirse que tiene el mismo efecto en cualquier tipo de pelo, según nuestra experiencia. 

Este producto se está convirtiendo en el aliado de mi cabello y estoy con ganas de probar más productos de esta marca  #Productoestrelladelmes 



No olviden dejarme en los comentarios si ya han probado este producto y que resultados les han traído. Espero que tengan una bonita semana :) 

Image and video hosting by TinyPic


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

8 comentarios

  1. Es cierto que tu hermana es mas bonita que tu?

    ResponderEliminar
  2. Platícame mas de tu hermana

    ResponderEliminar
  3. Your sister seems to be a nice person

    ResponderEliminar
  4. I love you sister. #BigSistersRules

    ResponderEliminar
  5. You should do a post about your sister.

    ResponderEliminar
  6. Buen review y que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar

Subscribe