Mascarilla efervescente | Mascarilla de burbujas Review

7:53



¿Quién no ha escuchado hablar ya  de las famosas mascarillas efervescentes? Sí, yo sé que han sido un hit completo en Instagram desde hace ya varios meses. Sin duda se ha convertido en un producto tan novedoso que ya han salido diferentes versiones sobre este producto, como la versión de E.L.F o Sephora realmente no estoy segura cual de todas estas versiones es la original pero la más popular es la de Carbonated Bubble Clay Mask de Elizavecca.

En esta prueba de producto voy a estar utilizando la Flower Bubble Bomb Mask de Ettang, es la que yo conseguí en Sally Beauty Supply. 

Estas mascarillas tienen la función de realizar una limpieza a profundidad a tu piel, eliminando la suciedad y las impurezas pero de una manera muy suave para así evitar la irritación. Esta versión que compre contiene coco y pétalos de rosa que prometen que al aplicarla sobre la piel se inflan para eliminar toda impureza. 

Ahora les platico mi experiencia, la consistencia de la mascarilla es muy suave y cremosa, la aplicación es muy fácil con la palita que viene integrada y tiene una delicioso aroma a rosas. En cuanto aplicas el producto en tu piel empieza hacer efecto inmediato, haciendo una sensación de cosquilleo en tu rostro (En realidad esa parte es muy divertida).

El problema que tuve fue a la hora de remover la mascarilla, ya que siguiendo las instrucciones frote con agua tibia las burbujas, para después remover la con agua caliente, pero en cuanto quise retirarla batalle mucho, ya que generaba más burbujas. El problema estaba en que aplique una capa muy gruesa, así que tomo nota de aplicar una capa más ligera la próxima vez de lo contrario retirarla llega a ser desesperante.

Mi punto final con la mascarilla es que quede muy satisfecha con el resultado, definitivamente cumple con su propósito, la sensación final de tu piel es una piel suave, limpia, fresca, realmente la limpieza es profunda. Además de no ser para nada agresiva con la piel, eso se los puedo asegurar porque yo soy de piel sensible  y me pareció increíble. 












Bueno esto es todo por el post de hoy. ¡Feliz Día de San Valentín!  espero que se la estén pasando muy bien, les mando muchos besos y nos vemos en el próximo post <3
Image and video hosting by TinyPic





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

16 comentarios

  1. Que buena pinta tiene esa mascarilla!! Me encantaria probar!!
    Un besito guapa, un post muy interesante!
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Excelente pobare esa mascarilla aca en madrid donde crees que la vendan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, la verdad no sabría decirte pero existen muchas versiones de esta mascarilla en el mercado, Besos :D

      Eliminar
  3. Que curioso que sea eferfescente!!besos

    ResponderEliminar
  4. Seems like this product does magic! The packaging is so cute and seems promising! I think I should give it a try :) Thank you for the review!

    xoxo,

    |CHELSHEAFLO BLOG|
    |FACEBOOK| |INSTAGRAM|

    ResponderEliminar
  5. Tiene una buena pinta esta mascarilla, no la conocía.

    Un besito preciosa,
    Who you are

    ResponderEliminar
  6. Buen post, que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  7. La acabo de probar y me pasó igual al retirarla, se hizo mucha espuma!! jaja pero si se siente la piel suave y limpia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es aplicar una capa ligera para que no se haga tanta espuma, pero el producto es genial. Besos

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me encantaría probar la mascarilla, tiene muy buena pinta. Por cierto, he seguido tu blog, me ha gustado mucho. ¿Podrías pasar por el mío y quedarte si te gusta?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Subscribe