Everyday- Everynight

17:46

¿Alguna vez te has enamorado tanto de una prenda que simplemente quieres usarla todos los días? Bueno a mí me ha pasado, principalmente con esta falda, no es mentira que tenía muchas ganas de una falda con este estilo. Estuve a punto de comprar una hermosa en color verde como militar pero cuando regrese a la tienda ya no había de mi talla (#Problemasdelavida), después me mandaron esta de Gamiss y cuando llegó fue amor a primera vista. Se los juro solo pensaba en una cosa y es ¡Quiero usarla YA!

Para el conjunto que les traigo  decidí combinar mi falda con un jersey de cuello en color gris y  unos botines negros. Cuando el clima empezó a refrescar más agregue una chaqueta negra y como complemento un reloj negro que me mandaron de Sammydress (me encanta)















Falda- Gamiss
Chaqueta- C&A
Jersey- Old 
Botines- Flexi 
Reloj- Sammydress


Espero que tengan una muy bonita semana, gracias por visitar mi espacio  #Withallmyheartforyou

Image and video hosting by TinyPic







TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

11 comentarios

  1. You are so beautiful:) nice skirt:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda te queda de 10!!besos

    ResponderEliminar
  3. Nice skirt i love it

    ResponderEliminar
  4. Absolutely amazing!

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  5. Amazing look!
    I`m following your blog with a great pleasure via GFC and Google+
    Please join me
    Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar

Subscribe