Review de la paleta High impact Vol.1 -Classic Matte- de Styli-Style

10:30



Quiero contarles acerca de esta paleta de Styli- Style que me tiene encantada, la conseguí hace poco en una de las tiendas de Sally Beuty Supply. Había notado que la mencionaban mucho tanto en su página de Facebook como de Instagram así que no dude en ir a comprarla.
Las paletas High Impact manejan cuatro volúmenes de las cuales tres son de sombras y una de rubores. El primer volumen es la "Classic Matte" (la que yo adquirí) maneja 15 tonalidades mate y en comparación de la otras sus tonos son más neutrales, de forma que los puedes utilizar tanto para día como para noche.  

El volumen dos es "Precious Metals" que contiene 15 pigmentos metálicos o brillantes, sus tonos son bastante llamativos de modo que son ideales para la noche.  El cuarto volumen "Rainbow Riot"   maneja 15 tonos de variedad mate y metálica o brillante, los tonos que maneja son más coloridos y vibrantes.
El volumen número tres "Lust for brush" es una paleta con seis tonos de rubores, que contiene tanto colores suaves como fuertes, perfecto para cualquier momento.
En esta ocasión les voy hablar del volumen uno que es la "Classic Matte". Primeramente lo que atrajo mi atención de esta paleta en específico fueron los tonos,  maneja una variedad de tonalidades bastante básicas y prácticas (desde colores fuertes hasta claros) además por ser  acabado mate la hace una paleta muy utilizable para el día a día.

Otro aspecto que me gustó de toda la gama de las paletas fue el empaque,  me parece muy práctico y el diseño es realmente lindo y original.




Una vez que abres la paleta se pueden ver los 15 tonos con sus respectivos nombres.
Winter Sky-  
Bourbon-
Latte-
Night Owl-
Coastal-
Zen-
Had Met at Merlot-
Grass Roots-
Fondant-
Pompeii-
No filter-
Ballad-
Well Traveled-
Whisper-
Double Shot-







Aquí les muestro un swatch de las sombras, a mi parecer tienen una muy buena pigmentación, la texturas son sedosas, suaves y  muy fáciles de difuminar a excepción de los tonos azules (Night owl, Pompeii, Coastal) que se batallan un poco más para difuminar. 

Para finalizar, les puedo decir que son unas sombras bastante básicas, fáciles de trabajar, con una excelente textura, una buena pigmentación. El precio también es bastante accesible y creo que es una gran inversión ya que es una paleta muy práctica para utilizar en cualquier ocasión. 

Esto es todo por el post de hoy, no olviden dejarme en sus comentarios ¿Qué les pareció la paleta?¿Cuentan con algunas de estas paletas?¿Cuál es su opinión?
Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

12 comentarios

  1. That is a very nice color palette. I like the You Had Me At Merlot color!
    Might try this as I am currently learning about makeup, great review!

    Madame X
    The Flower Duet

    ResponderEliminar
  2. Fantastic palette, I like the colors:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué guay, cuántos colores! Y nos enseñarás cómo los usas
    un beso

    http://alguienvolosobremislouboutins.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, estoy pensando en hacer un vídeo pronto en donde use la paleta. Besos

      Eliminar
  4. unos tonos preciosos!!! saludos! !!!👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  5. Es una autentica preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  6. Wow, I rarely find all-matte shadows and this one has pretty shades! I love the whisper color, and latte color seems good for contouring as well :)

    xoxo,

    |CHELSHEAFLO BLOG|
    |INSTAGRAM|

    ResponderEliminar

Subscribe