Zaful Haul

21:08

Hola a todos!! espero que estén teniendo una estupenda semana, el día de hoy les traigo un post cortito de las cositas que me llegaron de la tienda Zaful.

Al igual que en los pedidos anteriores no tuve problemas con el envió, todo llego el mismo día, aunque si tardo algo en llegar pero eso ya no es algo que me sorprenda pues el servicio postal en México es algo lento. La piezas llegaron en excelentes condiciones y ya les platico cual a sido mi opinión de cada una. 

1- Vestido de terciopelo azul

El primer producto que encargue fue este hermoso vestido largo de terciopelo en color azul, les juro que en cuanto entre a la pagina y vi ese vestido me dije que tenia que ser para mi, y cuando llego no pudo ser mejor, sentí como me quedaba como anillo al dedo, la talla (S, Chica) quedaba perfectamente con mis medidas.

El vestido como pueden ver en la imágenes que adjunto es un vestido largo, de manga larga, con cuello, espalda descubierta y una apertura en el costado de la falda.

Con respecto al material es algo delgado a comparación del otro vestido de terciopelo que encargue de Sammydress pero aun así no pierde mucha calidad.  El  único pero que le pongo y a prácticamente mucha de la ropa que he llegado a pedir en linea, es que vienen con muchas hebras sueltas, nada que no se pueda arreglar.

El vestido tiene un precio de $16.41 dls

Link del producto: Aquí













2-Suéter gris

El segundo producto que encargue fue este suéter color gris como tipo punto con el detalle de cordón en el escote, este ya lo había visto un montón en otras bloggers y me encanto así que no dude dos veces en pedirlo.

Este producto solo se maneja en una talla pero viene en otros colores como son blanco y rosa. Esta talla me quedo un poco grande pero así me encanto. Considero que la calidad del suéter es bastante buena y que vale muy bien el precio, que esta en $22.49 dls.

No tuve ningún problema con este producto. 

Link del producto: Aquí 




3- Choker 

El choker sin duda se ha convertido en uno de los accesorios clave de este año y no me pude quedar atrás cuando vi este con diseño de simulación de piedras, la verdad creo que ve muy lindo y elegante, perfecto para combinar en estas fiestas próximas. 

El precio está en $2.83 dls

Link del producto: Aquí

No olviden dejarme en los comentarios su opinión de los productos, que tengan un bonito día.  


Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

6 comentarios

  1. Beautiful dress and sweater:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo lo que recibiste, sobre todo el jersey es precioso, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de cosas, me gusta todo pero el vestido azul de terciopelo lo encuentro maravilloso y muy elegante . Feliz Navidad y te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar

Subscribe