Velvet Vibes

9:40

Hola chic@s !! ¿Qué tal la han pasado en su fin de semana? yo estoy muy contenta porque estamos a muy pocos días de la navidad, sin duda una de las festividades favoritas para muchas personas y aun que es normal que en estas fechas el clima frió predomine, en mi cuidad habido unas excepciones pues el viernes nos encontrábamos a casi 30° grados centígrados y el día de hoy amanecimos en casi 2° vaya lógica.

Aprovechando el calorcito de la semana pasada decidí estrenar unos de los vestidos que me llego hace poco del tienda Sammydress, que es un vestido de terciopelo azul oscuro. Estoy encantada con esta tendencia del terciopelo tanto en ropa como en accesorios por eso ya me he hecho de varias prendas de este estilo, me fascinan tanto el día como para la noche ¿Que les parece esta tendencia, les fascina como a mi?

En esta ocasión decidí llevarlo en el día y aplicando una de las tendencias que vimos mucho en la temporada de otoño, utilizando una camisa básica blanca con rayas negras debajo, agregue unas botas militares negras, me encanta este estilo de botas y lo cómodas que son.

Como accesorios agregue con collar sencillo dorado de tres cadenas, que resalta levemente sobre la blusa y una bolsa de la misma tienda, negra con detalles que me fascinan al frente.

Realmente me gustó mucho este conjunto me encanta lo cómodo y cool que se ve.

Gracias a todos por sus lindos comentarios, espero que tengan una semana estupenda <3






















Vestido- Sammydress
Blusa- Cuatro KF 
Botas- Old 
Collar- Todo Moda 
Bolso- Sammydress


Image and video hosting by TinyPic


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

14 comentarios

  1. Me gusta mucho el vestido y muy bien combinado con la camiseta de rayas, estas muy guapa!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Love the velvet dress. Beautiful!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  3. You look so gorgeous and the way you style the velvet dress is perfect! Young and chic <3
    I adore your blog, would you like to support each other by following each other's blog? Please let me know :)

    xoxo,

    |CHELSHEAFLO BLOG|
    |INSTAGRAM|

    ResponderEliminar
  4. Amazing dress, you look perfect Dear:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Subscribe