Último post del año ¡Feliz año 2017!

7:50

Hola mis queridos lectores, espero que estén teniendo un día estupendo. Desde el día de hoy se me ha pegado la nostalgia del final de año, tantas cosas que van y tantas cosas que llegan en cada año, este 2016 ha traído tantos logros y alegrías para mi desde lo personal hasta lo laboral y aun que a lo largo del camino habido altibajos esto solo me hace valorar más lo buenos momentos. Estoy temerosa, pero a la vez ansiosa de los que este próximo 2017 tiene preparado para mí, sin duda habrá muchos cambios y como cada año habrá cosas buenas y cosas no tan buenas.

Quiero agradecerles desde lo más profundo de mi corazón por este año más que me acompañan a través de mi blog, sus visitas y comentarios no hacen más que alentarme y seguir adelante con este hobby que empecé ya hace dos años (¿Cómo vuela el tiempo no?). Espero y ansió que este 2017 sigan a mi lado a través de este espacio que tanto significa para mí. 

También quiero desearles a ustedes y sus familias un próspero año nuevo, que este 2017 que está a la vuelta de la esquina, no traiga más que alegrías y buenos momentos en sus vidas, que les ayude a crecer, a vivir y sentir cada momento e instante de este año. Recuerda que un nuevo inicio de año es la oportunidad perfecta a para comenzar de nuevo.    


Para finalizar el año, el día de hoy les traigo un outfit casual en donde utilizo esta hermosa falda color camel que me enviaron mis amigos Gamiss. Esta prenda me tiene loca completamente, ya he pensado mil formas de usarla y que compartiré con ustedes en un tiempo. 

Como los días fríos se han pospuesto aquí en mi ciudad y tenernos un clima muy otoñal, decidí combinar esta falda con un suéter corto en color negro, unos botines y mallas negras y como complemente agregué la chaqueta de mezclilla con marches, que por cierto también amo, una cadena con un dije dorado y unos lentes circulares negros

















Chaqueta- Sammydress
Falda- Gamiss
Botines- Flexi 
Cadena- Todomoda

¡Les deseo un feliz y próspero año 2017!
Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

28 comentarios

  1. Me encanta la chaqueta, buen post.Te sigo!! disfruta el find e año!
    un beso

    Porfavor visita mi blog sobre moda y tendencias y sigueme si te gusta!! Es un proyecto en el que llevo poco y me gustaría que creciese (:
    http://alguienvolosobremislouboutins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Great post!♥
    I following you, if you like, follow my blog too: http://mlmr16.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  3. Es muy mona la falda y me chifla como combina con tu chaqueta denim, feliz año!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. estas guapísima cielo
    tu look es perfecto,
    besos y feliz año desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta me gustó mucho, te queda precioso el denim
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La falda es preciosa, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!

    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Feliz año disfruta de lo que queda de las fiestas!!besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Estás guapísima! Has creado un look súper chulo, la falda es muy bonita y fijo que la utilizarás un montón porque se puede combinar con cualquier cosita. ¡Y la cazadora vaquera no puede gustarme más! Me encantan sus parches :)

    Un besito linda y feliz año nuevo ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. when it comes to skirt, I will always pick button skirt, effortless yet chic! I adore your street style look, the patches are so cool as well as the round sunnies <3

    xoxo,

    |CHELSHEAFLO BLOG|
    |INSTAGRAM|

    ResponderEliminar
  10. Espero que hayas tenido una buena entrada de año, preciosa. Me chifla la fuerza que tiene este look, te queda muy bien este conjunto. No tengo ninguna prenda con parches, posiblemente me anime a customizar alguna chaqueta o jeans.

    Besos bonita,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. I really love your look.
    So inspiring.
    Have a nice week.
    http://iamaliyankhan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho la falda. El outfit esta bien lindo.




    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Subscribe