Sammydress Haul

10:49

Hola mis queridos amigos, estoy de regreso con un nuevo post en donde les daré mi opinión de los últimos productos que me llegaron de la tienda en línea Sammydress.

Hace poco les platique mi experiencia con la tienda en general, que me había parecido excelente la atención y que no había tenido problemas con el envió. En esta caso paso lo mismo la atención fue muy buena y el envió igual. Así que ahora les platico sobre los productos.

1- Vestido Terciopelo.

El primer producto que pedí fue un vestido pegado de terciopelo azul, trae un escote tipo corazón con tirantes, y una apertura de unos 25 cm en la parte inferior de atrás del vestido.  El producto viene en una sola talla y a mí que normalmente soy talla S (Chica) me quedo justo a la medida, de largo queda un poco abajo de la rodilla.

Con respecto a la calidad me pareció muy buena, la tela es gruesa, algo pesada pero no mucho. La única cosa que no me gusto del vestido y que desconocía en el momento que lo pedí fue la apertura por atrás aunque no es algo que me cause mucho conflicto o que no pueda solucionar. 

El precio del producto está en $11.91 dls y considero que es un  buen precio por la calidad del vestido.

Link del producto: Aquí 







2- Vestido Sweater

El segundo producto que encargue fue un vestido tipo sweater en color café con cuello y manga larga, realmente me enamore de este vestido en cuanto lo vi en la pagina porque ya llevaba mucho tiempo queriendo un vestido con ese estilo, pero quede muy decepcionada cuando llego porque aunque la calidad sea perfecta el vestido era realmente muy corto a mi gusto, siento que en un descuido se me vería todo.

La página solo maneja una talla pero por el tipo de tela el vestido se amolda a cualquier cuerpo, sin embargo el largo del vestido como les mencione es demasiado corto, al menos a lo que yo suelo usar, es realmente una lástima porque la calidad de la tela es muy buena y el color me encanto.


El precio está alrededor de los $14 dls pero realmente como vestido no vale la pena si eres de una estura media o alta.

Link del producto: Aquí 




















3- Sombrero 

Otro de los productos que encargue fue un sombrero negro. Me encanta los sombreros, desde el año pasado encargue uno en otra tienda online pero nunca me llego, así que aproveche esta oportunidad para encargar otro y en si el sombrero sería perfecto a excepción  de un pequeño pero enorme aspecto y es por la forma que empaquetaron el producto este se deformo un poco entonces cuando lo pongo en mi cabeza se ve muy raro y no he sabido cómo darle otra vez su forma original 


El precio del sombrero es de $ 6.72 dls por la calidad lo valen completamente pero realmente después de esta experiencia no me quedaron ganas de comprar otro sombrero por tiendas en línea.

Link del producto: Aquí 































4- Choker negro 

Por ultimo encargue dos choker uno es color negro con un circulo en dorado, me gustó mucho ese estilo, ya que había visto muchos iguales por Instagram. El precio está alrededor de los $2 dls y lo vale completamente por la calidad del producto. 

Link del producto: Aquí 





5-Choker Violeta  

El segundo fue un choker de terciopelo violeta, aunque se ve más como rosa, este producto también me gusto bastante, el precio me pareció muy bien y el producto es idéntico a la foto. El valor de este producto está en $1.50 dls.

Link del producto: Aquí 







                                                      Sammy Promotion


       No olvides dejarme en los comentarios ¿Que te han parecido los productos?


Image and video hosting by TinyPic



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

8 comentarios

  1. El vestido azul es precioso, te sienta como un guante y que pena lo del jersey y el sombrero, nunca he comprado en esta web la verdad, las chokers si me encantaron, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Love these items :D
    http://angolodellamisantropia.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los dos vestidos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado conocer tu opinión sobre estas prendas. El vestido me ha conquistado des del primer momento, a lo mejor me lo pido.

    Besos bonita, feliz día
    Who you are

    ResponderEliminar

Subscribe