¿Qué llevar esta navidad?

16:48

Hola mis queridos lectores, espero que estén teniendo una estupenda semana. Estamos a unas cuantas horas de la Navidad y la Nochebuena,  esa celebración tan esperada que aprovechamos para juntarnos con la familia de manera especial, donde disfrutamos de la comida, los cantos y sobre todo la compañía.

Si tu aun no sabes que ponerte para este día aquí te dejo algunas ideas donde puedes inspirarte para crear tu look ideal para estas fiestas.











Espero que este post les guste y sobre todo les sirva, les deseo lo mejor para estas fiestas y una ¡Feliz Navidad!

Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

16 comentarios

  1. Woow the second outfit <3 I love that skirt :D But other outfits are amazing too, thanks for sharing some inspirations :)

    www.infashionchains.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. el terciopelo o gamuza es uno de mis favoritos para este año, sin duda alguna!
    Me encantaron tus propuestas, besitos.

    www.elblogdeanasalazar.com

    ResponderEliminar
  3. Unas ideas geniales, me encantan!
    Te espero por mi nuevo post cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un post genial, siempre va bien coger ideas para las fiestas. Las faldas me han parecido preciosas.

    Besos preciosa, felices fiestas
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. I loved the suggestions.
    I'm following you, if you like, follow my blog too.
    Kisses
    http://virginiaferreira91.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Subscribe