Gamiss Haul

12:24

Hello everybody !! ¿como la han pasado este fin de semana? ¿Disfrutaron de esta Noche Buena? ¿Que hicieron esta Navidad? Yo tuve un fin de semana bastante tranquilo, la noche buena la pase con mi familia disfrutando del tradicional pavo relleno y de la compañía de mis seres queridos. La Navidad la pase igual con mi familia y en la tarde con amigos.

Desde hace tiempo llegaron a mi unas prendas de la tienda de Gamiss, la verdad nunca había escuchado de esta tienda hasta hace poco y me gusto mucha la gran variedad de productos que tiene, lo económicos que son y sobre todo la calidad de los mismos.

En esta tienda encargue dos suéter, los dos llegaron en excelentes condiciones, el tiempo de envío fue corto a comparación con otras tiendas en las que encargado (tardo aproximadamente 3 semanas en llegar).

1. Suéter Verde menta


El primero fue este suéter color como verde menta(en la imagen se ve celeste) con un bordado de perfume en el centro. la calidad del suéter es muy buena, es idéntico a la imagen y es muy calentito, la única contradicción que le pongo es que se siente algo rígido.

Link del producto: Aquí 


2- Suéter morado. 


El segundo suéter es color morado (aun que se ve mas rosa palo) de punto con cuello v, me gusto mucho el color y el diseño, ademas al igual que el anterior el material es de muy buena calidad.

Link del producto: Aquí 



Espero que les haya gustado la entrado. Besos <3

Facebook GamissFan 
Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

10 comentarios

  1. wow so cute !

    would you like to follow for follow ? let me know if you are interested !

    Vintage Hippie OOTD - New Post

    Check out my ♥Instagram and
    Google✚

    Stay Gold

    ResponderEliminar
  2. Beautiful sweatshirts Dear:) The first one is my favorite:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Amazing haul :)
    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan, son súper bonitos! Yo tengo el del perfume de París pero en color gris y es uno de mis jerseys favoritos. Además es taaaaan calentito. Disfrútalos mucho :)

    Un besito y feliz Navidad, linda ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nice post! Theese things are great!
    You have an amazing blog!

    I've followed you. Please, follow me back.

    http://alwaysbepositiveee.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Subscribe