Sammydress

18:41


Hola mis queridos lectores, ya ha pasado un tiempo desde el último post, y  ya me moría de las ganas por platicarles que desde hace unos semanas me llegó un paquete que me mandaron de la tienda online Sammydress.

Así que el post de hoy es más que nada un review de los productos que me mandaron, les voy a platicar mi experiencia con la tienda, porque es la primera vez que compro en esta tienda, y la calidad de los productos. 

La atención por parte de la tienda me pareció excelente, fueron muy atentos a mis preguntas y en la página te brindan toda clase de información acerca de los productos. Con respecto al envió se tardó un poco más de un mes en llegar, aproximadamente el tiempo que se estipulo.

1-Pantalón tiro alto  

El primer producto que encargue fue un pantalón tipo culotte,  de tiro alto  (llega un poco arriba de la cintura), el corte es arriba del tobillo como unos 6 cm, está ajustado de la parte de arriba y ancho al final. Viene con un cintillo de la misma tela.

El precio  de este  pantalón esta en  $9.95 dólar, con anterioridad estaba en $25.22 dólar, con respecto a la calidad de la tela se me hace algo delgada, pero a simple vista parece una tela normal de pantalón de vestir, una observación fue que  cuando vi el paquete venía con  hebras en algunas costuras pero  fuera de esto estaba en prefecto estado.

La talla que encargue es S (chica) y puedo decir que me quedó bien algo ajustado del abdomen pero nada que me incomode, en general me gusto el producto creo que el precio que están manejando ahorita está bien por el producto, algo que me gustó mucho es que te marca muy bien la cintura y es muy favorecedor para cualquier tipo de cuerpo.   

Link del producto: Aquí







2- Blusa blanca de punto.

 El segundo producto que encargue fue una blusa como estilo de punto en color blanco (en la imagen se ve crema por el filtro de la cámara), es algo transparente así que yo la uso con una blusa delgada abajo, tiene unas onditas muy lindas en las manga y en la parte a de abajo de la blusa y un circulo en la parte de la espalda.  La página solo maneja una talla y a mí que normalmente soy talla chica me quedo un poco suelta, el precio de este producto está en $10.35 dólar.

Tiene una excelente calidad, el diseño me encanto se me hace muy lindo y femenino, sobre todo por los detalles al final, la blusa a la mejor es más larga de cómo se ven la imagen pero aun así considero que el precio lo vale muy bien. La única observación negativa que le hago es que el producto venía con un olor raro como toxico pero lavándola se quita.  

Link del producto: Aquí










3- Chaqueta de mezclilla. 

Por último la prenda que espere con más  anisas fue esta chaqueta de mezclilla con parches, lleva demasiado tiempo queriendo una chaqueta así y cuando vi está en la página simplemente me encanto. La chaqueta es de un color mezclilla muy azul, los parches solo se encuentran en la parte de enfrente y uno en una manga, no tiene bolsas (solo diseño),  es gruesa pero a la vez ligera.

El precio está en $24.94 dólar y si no mal recuerdo la talla que escogí fue mediana y me queda algo grande pero por eso la pedí mediana porque me gusta que las chaquetas queden un poco flojas. Así que el tamaño fue ideal para mí, con respecto a la calidad es increíble los parches están muy bien cocidos no se ven de esos que con una lavada y se van zafando, también la mezclilla se ve de muy buena calidad no es de la que se va despintando fácilmente y como dije es bastante gruesa.


En conclusión también me gusto bastante la chaqueta me parece perfecta para entretiempo y más ahora que llego el otoño, los colores me fascinaron y definitivamente el precio lo vale ya que he visto otras chaquetas de este estilo con precios más elevados y de una calidad muy similar.    

Link del producto: Aquí












No olvides dejarme en los comentarios ¿Que te han parecido los productos?¿Ya has comprado en Sammydress?¿Cual ha sido tu experiencia?


Además de invito a visitar el Blog de Sammydress y su Twitter Sammydress para estar al pendiente de todas las novedades. 

Que tenga una excelente semana!!

Image and video hosting by TinyPic







TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

25 comentarios

  1. Buen post que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  2. Great pants and jacket:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. I love this website so much :D

    http://angolodellamisantropia.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  5. Love all these items. You can create so many awesome looks with them. I like sammydress and am really happy with their clothing.
    I just followed your blog. Please follow me back :) Keep in touch.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  6. Nice post! Have a great weekend.
    new post is up take a look!
    http://iamaliyankhan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. great post!
    love the jeans jacket :)
    http://xoxoclaudia.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. looks great!

    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  9. Love the jacket ;)
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. So many beautiful things, I love this jacket, it's gorgeous! You have a great blog, would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  11. Hi, I liked your post and your blog, so I'll keep reading.
    Would you like to follow each other? let me know.

    ResponderEliminar

Subscribe