Homecoming Dresses - Dressthat

18:58

No hay nada que me haga mas feliz que empezar el fin de semana con un nuevo post. Espero que estén teniendo un estupendo día ¿ya tiene planes para este fin de semana? yo solo planeo descansar y ponerme al día con  unos trabajos.

El día de hoy les quiero hablar de la pagina Dressthat, esta es una tienda en linea que se centra en vestidos de fiestas como bodas, graduaciones quinceaños y toda clase de vestidos para ocasiones especiales. Esta tienda se enfoca en otorgar una gran variedad de vestidos con estilos de todo tipo y diferentes precios.

En este post de colaboración les voy a dejar una selección de los vestidos de Cheap Homecoming Dresses que más me gustaron.


1

2


3

4

5
6



¿Les gusto la selección?¿Cual fue tu vestido favorito? nos vemos en el próximo post <3

Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

20 comentarios

  1. Photos are so great! Amaizing post!
    Can you please click on links from my latest post? Thank you soo much if you do that :*
    New post--> http://beautyshapes3.blogspot.hr/2016/09/nastydress-wishlist.html#comment-form

    ResponderEliminar
  2. Such a lovely outfit <3
    Would you like to follow each other? Let me know and I follow you back)
    iamaliyankhan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Beautiful dresses.You made great choices :)

    Overpowered

    ResponderEliminar
  4. Nyc post =)))

    Would you like to follow each other via gfc? If yes, follow me and let me know, i will follow back =))

    www.beautorgeousworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Love these dresses *_*

    http://angolodellamisantropia.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Hey dear, You have such a nice blog. The dresses are so pretty and chic. May be we could follow each other. Let me know. Thanks

    FANAA'S BEAUTY BLOG

    ResponderEliminar
  7. Increíbles vestidos son muy bonitos. ME recuerdan totalmente al estilo bailarina que ahora se lleva tanto. Los volantes y el encaje me chiflan.

    Muchos besos bonita, feliz semana
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es estilo muy dulce y femenino :D Que tengas un bonito día

      Eliminar

Subscribe