Bomber Jacket

6:23

 Hola otra vez chic@s!! Sé que  últimamente me he tardado mucho en escribir nuevas entradas pero aunque llevo desde agosto que entre a la Facultad  aun no me acostumbro a mi nuevo horario y el tiempo simplemente se me va volando. Estoy segura que muchas de ustedes sabrán de lo que hablo.

Bueno sin más preámbulos, el día de hoy quería hablarles sobre una de las tendencias que han estado muy presentes a lo largo de este año pero se espera que para esta temporada de otoño se convierta en  toda una pieza clave en nuestro armario, y como se habrán dado cuanta por el título estoy hablando de las chaquetas o cazadoras bomber.

Son ideales para esta estación del año que está próxima a venir porque son ligeras pero a la vez lo suficientemente abrigadoras para los leves fríos de esta temporada.

Estas chaquetas con corte holgado nos trasladan nuevamente a los años 90  y nos traen devuelta ese aire juvenil, sport, cool y divertido, una tendencia super relajada, que ha todas nos encanta.

Sin duda son muy favorecedoras para cualquier tipo de cuerpo. Las podemos encontrar en diferentes estilos; estampadas, con varios colores, texturas metálicas, en versión maxi, etc. Además son fáciles de llevar con cualquier tipo de prenda.

















*Simplemente me encanta como Olivia Palermo lleva esta tendencia*


Mi top 7 de Chaquetas Bomber 

¿Les gusto esta tendencia?¿Como la llevarían?




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

21 comentarios

  1. Me ha encantado el post muy inspirador, las bombers son ahora mi tendencia favorita:)
    Besos desde Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  2. Love this trend, need to get my hands on one really soon! xox
    Vesna - new post-> Home Chic Club

    ResponderEliminar
  3. Hello dear,
    fantastic post!
    I'm following back (#87 "Aishe Raschid").
    Hugs,
    LIANA LAURIE

    ResponderEliminar
  4. I really like bomber jackets, definitely need to buy one asap :D xx

    ResponderEliminar
  5. I love bomber jackets:) great inspirations:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Como te entiendo Samara, a mi también me pasó cuando estudiaba. Los primeros meses son difíciles pero poco a poco seguro que irá mejor. En cuanto al post, me encanta ver posts de inspiración , es verdad que las bomber se llevan muchísimo, todavía no tengo ninguna. Posiblemente me haga con una, son tan combinables.

    Muchos besos y ánimo con la universidad. Feliz semana.
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia! si creo que es normal cada que se inicia un nuevo ciclo, las bomber sin duda son la pieza clave para llevar en otoño. Besitos

      Eliminar
  7. Fantastic inspirations
    http://retromaggie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. They are so trendy this season and I love them. Need to get one.
    Would you like to follow me back?
    https://glaringwaves.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  9. Your blog is wonderful and I am following you.
    I would love for you to follow back - it's fun
    to support new bloggers!
    Best wishes, Mimi
    http://inmyprimetime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. I <3 bomber Jackets <3 !!!
    http://magdelblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Subscribe