Haul dresslink + Noticia

15:17

Hola mis muy queridos lectores !! Espero que estén teniendo una estupenda semana, les quiero platicar que el día de hoy he tenido un día en donde lo único que quieres es que llegue la noche para descansar, pero a la vez estoy muy emocionada por que mañana va ver una junta informativa en la Facultad en donde vamos a hablar de los cortos seleccionados para el MECE 2016 (Muestra Estatal de Cine Estudiantil). Déjenme contarles que hace algunos semana me informaron por correo que el cortometraje "Acorralada" que dirigí y del cual también fui la guionista quedo seleccionado dentro de la muestra, ya se imaginaran mi emoción, es por eso también  que últimamente no he estado tan al pendiente  del blog.

Estoy muy contenta con esto, es por eso que quería compartirlo con ustedes,  y al mismo tiempo invitarlos, así que si tu resides de la cuidad de Monterrey, N.L., México puedes  asistir los días 23 y 25 de agosto a Cinepolis Garza Sada a la 1:35 pm en la sala 6 a la programación uno en donde se presentara mi corto en conjunto con otros que participan dentro de la muestra.

Bueno también quiero platicarles que por fin la espera termino y mi paquete de Dresslink  llegó a mis manos, estoy muy satisfecha con los productos que encargue en esta ocasión, realmente fue una buena selección, todo lo que encargue es idéntico a la foto solo una pequeña excepción pero todo lo demás esta increíble.


Una de las cosas que encargue fue esta blusa color Marsala, que tiene detalles de encaje en la marte inferior de la blusa y de las mangas, la pedí en talla S y me quedo a la medida, en la imagen se ve mas grande pero ya puesta se ve super bien.   

En la tienda: Blusa Marsala
  


 Otro de los productos que encargue fue esta borchita, de seguro ya las conocen por que se han vuelto muy popular tanto en Instagram como en tutoriales de Youtube, esta de Dresslink  esta super suave y ya mañana la pondré a prueba pero estoy casi segura que funcionara a la perfección.

En la tienda: Brocha


Por ultimo vi este vestido hermoso en gris claro que lleva los hombros descubiertos, una de las tendencias mas !HOT! este verano, sin duda el vestido es hermoso y el único pero que le doy es que la manga es mucho mas amplia que la de la imagen, aun se ve bien pero no lose me causa conflicto interno. 



Espero que el post sea de su agrado y los invito a seguirme en todas mis redes sociales para estar al pendiente de las cosas nuevas que traigo para el post !! no olviden ademas dejarme sus comentarios los cuales me encanta leer. ¡Que tengan un excelente día!

 
Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

14 comentarios

  1. I have the same blouse but in black color:)
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Great post dear :)

    http://angolodellamisantropia.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Tengo la borcha de maquillaje y me encanta! Muy buenas compras. Y Enhorabuena por tu trabajo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hello dear,
    you have such a fantastic blog!
    Would you like to follow each other on GFC? Please let me know, it would be my pleasure!
    Hugs,
    LIANA LAURIE

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que elegiste en tus compras!! <3 Besitos!!
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito todo! Me encanta, besitos :) xx

    ResponderEliminar
  7. Genial Haul, aunque pienso que la prenda se apreciaría mejor si se viese puesta.
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Subscribe