Off-the-shoulders

7:44


HOLA MIS MUY QUERIDOS LECTORES!! ¿Como va su semana? Espero que tengan un excelente día y estén disfrutando mucho de sus vacaciones, ya tenemos un tiempo desde que llego el verano y con el un conjunto de nuevas tendencias, una de la tendencias con mayor auje esta temporada es la de "Hombros al aire" me encanta esta tendencia es simplemente ideal para el verano, aun que también la vimos en primavera y estoy casi segura que seguirá en otoño, la podemos encontrar en muchos estilos tanto en vestidos, trajes de baño y blusas. Esta clase de escote  es muy favorecedor y nos da  un toque muy sexy 

Esta tendencia me gusta tanto que no pude quedarme atrás y decidí llevarlo en un conjunto denim, para resaltar más la zona del escote decidí llevar otra de las tendencias que han estado muy presentes este año que son los "chokers" esos collares que van más pegados al cuello y nos ayuda a que el cuello luzca más estilizado, el conjunto lo lleve  con unas sandalias negras que tienen un poco de tacón, y una bolsa color camel que hacia juego con los zapatos, 


























Fotografía- Lizeth Padron 
Blusa- Cuatro KF
Jeans- C&A
Sandalias- Impuls 
Choker- Todo Moda
Aretes- Todo Moda 

Espero ver sus comentarios, nos vemos en el próximo post, BESOS 
Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

48 comentarios

  1. You look gorgeous !
    xoxo,

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta nueva tendencia! He caído con algo así en rebajas! Una blusa preciosa! UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una tendencia genial que favorece mucho 😀

      Eliminar
  3. nice outfit:) follow! now waiting for U:)

    ResponderEliminar
  4. Me parecen preciosas las prendas con escote al aire, quedan tan sexy y elegante. Te favorece mucho este conjunto. Sencillo y perfecto.

    Besos guapa, feliz día
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda, que tengas un excelente día :D

      Eliminar
  5. Great post just as your all blog. I think that you are an awesome blogger, and I wish you luck in future! Kisses :* If you want, look my blog and follow me if you like it. <3
    CallofBeauty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much dear, I visit your blog right now :D

      Eliminar
  6. Great post! I followed you back :*
    beautyshapes3.blogspot.hr

    ResponderEliminar
  7. I don't look good with off shoulder top but you're killing it!
    I love how you pair it with jeans and simple choker.. <3 <3

    You have a lovely blog..
    Do you want to follow each other on bloglovin, G+, Facebook, etc?
    You can visit my blog first and let me know.. ;*

    xo,
    thestyleafter.com

    ResponderEliminar
  8. I follow you <3

    http://yourlovelyplace.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el outfit, sobre todo la blusa. Te queda preciosa!
    Un beso, ya te sigo :)

    https://softcutie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Fantastic top! <3 Love it!

    www.fashion-utopia.com

    ResponderEliminar
  11. Beautiful! ♥

    http://itsmeieva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. I had very similar blouse in my blog and I love it - wearing all the time. You look great! Very nice pictures, I like it.

    ResponderEliminar
  13. beautiful look love the top ;)
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  14. A mi también me encanta esta tendencia, estás guapísima!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Nice photos! I love this shirt!
    Xoxo, lifebystone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué lindas fotos, ropa y anillo <3

    te sigo en GFC, sería genial que me siguieses también!

    thisblogbelongstosabi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Nice look :) Would you like to follow each other? Please let me know on my blog :)

    www.infashionchains.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa, chica!

    Do you want to support each others blog by following each other? Please let me know so I can follow you right back:)

    xoxo
    with love,
    Bee

    ResponderEliminar
  19. Lovely post, following you already (find my name in the users with no profile pic) =)

    ResponderEliminar

Subscribe