Inspiración Closet

7:00

Hola chic@s ¿como han estado?, espero super bien, disfrutando de su semana, el día de hoy les traigo un post muy corto de una recopilación de imágenes que tomare de inspiración para comenzar el diseño del closet de la hermandad.

Todo comenzó por que tanto mi hermana como yo queremos mas espacio en nuestros cuartos así que decidimos vamos a tomar un cuarto que sobra en la casa para convertirlo en nuestro closet.

Espero que les guste y sobre todo les sirva!! Que tenga un excelente día
















Image and video hosting by TinyPic


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

5 comentarios

  1. Justo ordene mi armario la semana pasada pero no me ha quedado tan bien, ojala tuviera todo ese espacio! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a veces el espacio es un gran problema jajaj Gracias linda :D

      Eliminar
  2. Nice post! so great and inspiring!

    http://marylyl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. wow beautiful inspiration:) nice post!
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que ordenados todos!! a mí me dura así media hora...jajaja

    un beso guapísima y gracias por la inspiración
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Subscribe