Top 5 de series favoritas

10:39

  Hola Todos !! Espero que estén teniendo un maravilloso día, y estoy super contenta por que ya es sábado  y como muchos ya me encuentro de vacaciones, es verdad que en vacaciones nos gusta salir, divertirnos, pasearnos y muchas cosas más, pero, también hay días en donde lo único que quieres es permanecer en casa, relajarte, consentirte un rato y desconectarte por un  momento del universo, para mi no hay mejor forma de despejarme que mirar series, bueno mis series, es por eso que para este sábado decidí hacerles post diferente, más relajado en donde les platico mi Top 5 de series favoritas.

Para este top comenzare de abajo hacia arriba :D



TOP 5 DE SERIES FAVORITAS 


5-Law&Order: Special Victims Unit


Es una serie estadounidense que se desarrolla en la ciudad de Nueva York en un departamento policíaco que se encarga de resolver crímenes como asesinatos, desapariciones, etc. de carácter sexual, usualmente en cada episodio muestran un caso deferente que a lo largo del capitulo se investiga y se trata de resolver, mientras que en conjunto se muestra la vida de los protagonistas y como van enfrentando cada caso. En mayo se dio fin a la temporada 17. 

Comercial. 




4- Once upon a time


Serie de fantasía en donde se basa principalmente en la teoría de que las historias y los personajes de los cuantos de hadas viven en un universo alterno, pero tras la maldición de la reina malvada (madrastra de Blanca Nieves) los que habitaban en el bosque encantado son trasladados a Storybrook una ciudad creada por la maldición en donde el tiempo no avanza y las personas que habitan hay no tiene recuerdos de sus pasado ni de quien son en realidad, hasta la llegada de una salvadora. 

Definitivamente una serie encantadora, llena de magia que te hará recordar todos tus cuentos de la infancia. 


Promo Temporada 1







3- How to get away with a murder


Es una serie de drama que se concentra en un grupo de estudiantes de derecho que son seleccionados por la profesora (una importante abogada) para trabajar con ella en su despacho, y a su vez compite por ganar un trofeo al que mejor se desempeñe, aprendiendo a si como se debe ganar un juicio. Lo más inquietante de la series, es que, simultáneamente nos muestran escenas de un futuro homicidio ocasionado por los estudiante en donde a lo largo de la serie, se irán descubriendo nuevos secretos.

Realmente una gran elección para todos aquellos amantes del misterio, en donde nada es lo que parece.  

Promo temporada 1 



2- The Royals


Con un drama muy diferente al anterior, esta serie no podría faltar en mi top, esta historia se centra en una familia real ficticia la cual  se ve rodeada de excesos y tras la muerte del Príncipe Robert (el heredero al trono) se enfrentan a la abolición de la monarquía, la cual atenta a su forma de vida, a la lo largo de la serie vemos como los protagonistas se ven rodeados de decisiones en donde tendrán que escoger entre el deber, la familia y escoger su propio camino. 

Esta serie apenas acaba de terminar su segunda temporada y ya se empezó a grabar la tercera, y realmente te atrapa desde el primer capitulo.  

Promo temporada 1 



1- Game of Thrones


Por fin hemos llegado al punto numero uno... Con 6 temporadas, Game of Thrones se ha coronado como mi serie favorita y la verdad no se como alguien no puede amarla, es considerada como la serie mas costosa y popular en los últimos tiempos, basada en la exitosa saga de libros Canción de Hielo y Fuego de George  R.R. Martín.

La serie se sitúa en una era medieval y da comienzo cuando Jon Arryn la mano de el rey muere y el rey Robert Baratheon viaja al norte a ofrecer este cargo a su gran amigo Ned Stark, sin embargo la muerte de Jon Arryn no fue solo una coincidencia y da comienzo ha una gran trama y guerras que se desarrollan por la venganza y el deseo de ocupar el gran trono. La forma en que se desarrolla la historia es fuerte y brutal.

Esta serie juega mucho con los personajes y te muestra diferentes historias, es como conocer un nuevo mundo, definitivamente se las recomiendo bastante, este domingo se da por terminada la temporada 6.


Promo temporada 1


Esto fue todo por el post de hoy espero que les haya gustado mucho!! no olviden dejarme en los comentarios ¿Qué les pareció el post? y ¿Si ya han visto o escuchado hablar de estas series? y ¿Cuál es su serie favorita del momento? 

No olviden ademas seguirme en todas mis redes sociales para estar al pendiente del contenido del blog, Besos :D 


Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

6 comentarios

  1. Estupendo post!! yo estoy viendo organe is the new black y pretty little liars :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, ya me han recomendado mucho esas series, creo les daré una oportunidad :D

      Eliminar
  2. Grandes series!!! Me encanta Juego de Tronos!!!!
    Buen comienzo de semana!!! Mi g+ para tu post!!!:)))

    Besos, desde España, Marcela♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela :D si estoy super enganchada con esa serie me encanta!! que tengas un hermoso día

      Eliminar

Subscribe