LIP TATTO - Probando los "Violent Lips"

6:52

 Buenos días a todos!! espero que estén teniendo una maravillosa semana, el día de hoy les traigo una prueba de producto de "Violent lips" que son unos tatuajes para labios, y cuentas con unos diseños super originales y extrovertidos.






En esta ocasión opte por hacer mejor un vídeo en donde juntas veamos paso a paso como funciona.




Espero que les haya gustado mucho el vídeo, déjenme en los comentarios si  ya han probado los Violent lips antes y que les pareció, esto fue todo por hoy y  los espero muy pronto con mas sorpresas.
Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

22 comentarios

  1. Me encantó el video, excelente producto!!!

    ResponderEliminar
  2. :O pero que niña taaaaan bonita y carismatica, me encanto; es el primer video que veo de tu blog :*
    Jane Iracheta

    ResponderEliminar
  3. Nice Inspirations

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    www.rimanerenellamemoria.de

    ResponderEliminar
  4. Que curioso, pero lindo!

    ResponderEliminar
  5. Que curioso, pero lindo

    ResponderEliminar
  6. Cool tattoo:) I like it:)
    kisses
    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. nunca vi algo similar, se ven intersantes esos tatto!
    te sigoo, y me haria mucha ilucion si tambien me sigues :D

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Omg, so cool !
    I'm following you , i hope u follow me back.
    Kisses from Italy ;)
    https://francescasblogg.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Subscribe