- Fashion Blogger -

17:50

Hola mis muy querido lectores, espero que estén teniendo un maravilloso día y les deseo un estupendo inicio de semana !! el día de hoy les quiero compartir un conjunto que ya había usado desde hace unos días pero no había tenido tiempo de preparar el post, en este conjunto llevo una falda de mezclilla con vuelo con una camisa negra (estoy enamorada de esta blusa en cuanto la vi supe que tenia que ser mía) y unos tenis negros con unas calcetas largas, que por cierto me encantan este tipo de calcetas aun que las prefiero en tiempo de frió.

Me gusto mucho este conjunto porque se me hace muy divertido, juvenil, perfecto para salidas casuales.

Estos últimos días he estado muy ocupada por que he estado pensando en hacerle modificaciones al blog así que muy pronto espero traerles nuevas sorpresas.

















Como siempre no olviden dejarme en los comentarios ¿que les pareció el post?¿les gusto el outfit?
Los veo en el siguiente post, Besos  :)
Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

36 comentarios

  1. Buen post que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  2. Oh my God! I love your shirt and I want it so bad! The skirt is pretty too, and you look so beautiful! xoxo

    Vildana from Living Like V & Stalia Is BAE

    Really important for me : please use my code 'VILDANA15' to get 15% off while buying on https://barbasandzacari.com/.
    IF I GET 3 PEOPLE TO BUY WATCHES WITH MY CODE,I'LL GET ONE FOR FREE! Thank you so,so,so much if you use this code or if you share this question on your profile! Ilysm <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. Cool T-shirt:) Love this look <3
    kisses
    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Un look genial. Tiene mucha personalidad y me encanta. Te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
  6. Que camiseta mas molona!

    Un besito

    Vikki

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta! Un look genial, deseando ver las nuevas sorpresas y cambios! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta!! muy guay el look, un beso Samara :)

    ResponderEliminar
  9. I need that T-shirt!! cute!
    Farrah
    xo
    www.estrellafashionreport.com

    ResponderEliminar
  10. Una combinación muy arriesgada, adoro la camiseta!
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. You look amazing, darling! Love the t-shirt, and your smile is the best accessory of them all. <3
    Would you like to follow each other? I'm following you from now. :*

    http://couturecase.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero qué chulada de look, es súper divertido! La camiseta es absolutamente genial y la falda me parece muy bonita, adoro las faldas vaqueras :)

    Un besito linda ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. You are very beautiful!

    Let me know if you'd like us to follow eachother and keep in touch?
    Come visit → PANAMA ASTI


    Have a nice day !

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo tu outfit! Te apetece que nos seguimos? ... Saluditos <3

    https://mayitapink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. love your style!
    Follow me via gfc and I follow back

    www.changeable-style.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasar a mi blog linda, ya te estoy siguiendo. Munck

    ResponderEliminar
  17. Great post,you look great! Also this outfit is amaizing as photos :D
    If you want that we follow each other,let me know :)
    beautyshapes3.blogspot.hr

    ResponderEliminar
  18. Gran blog :)
    Espero que mira mi blog y ser un buen lector. Ya estoy de que el suyo :)

    missymj.blogspot.rs

    ResponderEliminar
  19. U have great figure :) follow:) now waiting for U:)

    ResponderEliminar

Subscribe