Dresslink Review

9:32

Hola queridos lectores! como han estado? espero que su semana vaya super bien y estén teniendo un hermoso día, quiero decirles que estoy muy contenta por que después de tanta espera ya llego el paquete de Dresslink  que tanto esperaba. Bueno como ustedes saben anteriormente ya había hecho un Wishlist de esta pagina en donde incluí estos dos productos.



Experiencia con el servicio 


Antes que nada les contare mi experiencia, cuando yo hice el pedido seleccione como método de envió china post con numero de seguimiento ya que era el mas económico y así podía rastrear mi pedido, según esto mi pedido iba llegar entre 10 a 25 días pero llego como casi dos meses después (a Monterrey, México), creo que fue la única inconveniencia que tuve con respecto al servicio.

Productos 

Del producto quede completamente fascinada con lo que me llego, yo encargue un vestido y un suéter los dos llegaron en magnifica estado e idénticos a la imagen de la pagina y bueno aquí les comparto un pequeño review de los productos.

#1

El primer producto es este suéter blanco tejido que trae como pelitos, solo lo manejan en una talla  a mi me quedo un poco grande a comparación como lo trae la chica en la imagen pero así me gusto mas, otra cosa que me gusto mucho es que esta muy suave, la única inconveniencia es que tenia un olor muy raro pero al lavarlo el olor desaparece.








#2

El siguiente producto fue este  vestido que cuando lo vi me enamore completamente, en lo personal supero mi expectativas me encanto el vestido, la tela esta bastante bien no es la mejor calidad pero por el precio esta muy bien, es idéntico a la imagen, yo este lo pedí en talla S y me quedo un poco grande de la cintura nada que no se puedo arreglar y un poco largo pero eso es por que estoy algo chaparra :( jaja.  el único pero que le pongo al vestido es que la parte de la manga lo que esta completamente negro esta muy frágil y siento que se puede romper facilemente.







 Espero que les guste el post!! les mando un beso enorme y no dejen de dejarme su opinión en los comentarios acerca de las prendas, la tienda y que les pareció el post!! les mando un Beso enorme.


Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

23 comentarios

  1. Great review and lovely items
    tweetykel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I love the white sweater, lovely...

    besos,
    M
    The Flower Duet

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y la verdad que me ha encantado!
    Si te soy sincera siempre he sido reacia a la hora de comprarme articulos
    en páginas chinas, simplemente ya sólo por si no llegaban.
    pero viendo tu experiencia y la calidad del producto no hará falta que me lo piense más!
    Acabo de seguirte.
    Te invito a que te pases y veas como comienzo la primavera.
    Un beso bonita.

    http://heartbeatbyalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda y por supuesto que me doy una vuelta por tu blog :D

      Eliminar
  4. Great post! love the sweater dress!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo que pediste, el vestido es de lo más mono!! me gusta!!! <3 Yo tambien pedí cosillas a Dresslink y estoy muy contenta con la relación calidad precio!!
    Un besito!!
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario linda, y si la verdad me sorprendió mucho no tenia muy buenas expectativas con respecto a la calidad y las supero bastante!! :D

      Eliminar
  6. me encanto el sweater! esta muy bonito, sin duda Dresslink es una tienda super barata y con cosas de calidad, me gusto tu blog, nos seguimos en GFC?+
    http://www.therunwhy.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, me quedo por aquí por GFC y te invito a "The Real Red Lips" si te apetece. EL vestido es precioso!! Yo soy algo reacia a comprar por internet y con estos post me animo un poco, aunque que te tardará en llegar tanto el paquete no se si es bueno ¿has tenido que ponerte en contacto con atención al cliente?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, muchas gracias por tu comentario, y no me puse en contacto con atención al cliente decidí esperar un poco a ver si el paquete llegaba. Besos

      Eliminar
  8. Wonderful blog! I love and i follow your blog, please follow me too
    http://alamodenatine.blogspot.com/ https://www.instagram.com/anastasia_alamode/

    ResponderEliminar
  9. That dress it's really cute ! Love the pattern.
    Following you dear, check my blog and if you like, maybe you can follow me too <3
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Subscribe