Review Exfoliante para labios E.L.F

7:17

Hola Chic@s!! como han estado? ya paso un mes desde la ultimas vez que les escribí y los siento tanto, la verdad con esto de la escuela no me ha alcanza mucho el tiempo, pero ya estoy aquí de vuelta y les quiero platicar acerca de este producto que acabo de comprar que es el exfoliante para labios de e.l.f.



Hace unas semanas hice varias compritas en linea y estaba esperando a que me llegara todo para hacerles un haul de los productos pero la verdad no tienen para cuando llegar, yo soy de las personas que son muy impacientes así que se me hace una eternidad eso de la espera.  Bueno si me siguen en mi cuenta de snapchat sabrán que este producto me llego desde la semana pasada y desde el primer día lo he estado usando, así que les cuento mi experiencia.

Encargue este exfoliante por que le verdad me daba mucha curiosidad, yo se que tiene bastante que salio pero aun así me llamo la atención porque veía que lo utilizaban mucho en tutoriales y también en pinterest, y ya para quitarme de la curiosidad lo compre.


El exfoliante viene en un empaque color negro y letras blancas, y la presentación del producto en lo personal me parece muy practico, ya que viene como si fuera un labial normal.


El producto es color cafe y tiene un aroma como si fuera canela con vainilla , el sabor que deja en los labios no me agrado del todo pero es muy tolerable.

El producto se aplica en movimientos circulares hasta que sientas que ya están lo suficiente mente exfoliados, desde que lo empiezas aplicar en tus labios sientes la textura raposa del producto, se siente igual como cuando te exfolias con azúcar, lo que me gusto es que te hidrata los labios mientras los exfolias y lo hace de manera muy fácil.



En general me gusto el producto, tiene un precio muy económico, como les dije es muy practico, perfecto para cuando sales de viaje, o para llevar en tu día a día

Cuéntenme ¿ya han probado este producto?¿les ha gustado?No olviden dejarme sus comentarios. Les mando un beso super grande <3




Image and video hosting by TinyPic


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

60 comentarios

  1. Nice post :)

    jfashionlover.blogspot.rs

    ResponderEliminar
  2. Great post dear! It seems like a really good lipstick! xx

    If you want please visit my blogs, it means so much to me:
    NEW POST ---> http://staliaisbae.blogspot.ba/2016/02/ohennig-stalia-videos.html
    NEW POST --->http://living-like-v.blogspot.ba/2016/02/spring-accessories-shoes-makeup-collab.html

    ResponderEliminar
  3. Muy buen review, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/

    ResponderEliminar
  4. I've heard so many good things about this exfoliator, too bad Elf is not sold here in Slovenia :/ I love their products! :)

    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. is very sad, because your products are really inexpensive and good quality, kisses dear :D

      Eliminar
  5. Great post and review dear!
    Follow/follow? Let me know on my blog so I can follow you back! :)
    Vesna - Home Chic Club
    http://vesna-kreativnostidrugesitnice.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  6. Que curioso me ha parecido el formato nunca lo habia visto es forma de barra de labios!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, su formato es lo que mas llama la atención ya que puedes usarlo de manera rápida y limpia !! :D Besitos linda

      Eliminar
  7. Thanks for the visit dear! Following you back! :)

    ResponderEliminar
  8. Looks like an adorable product!
    lena
    http://skinnycature.com/zurich-through-my-shades/

    ResponderEliminar
  9. No conocía este exfoliante, y la verdad es que pinta muy bien. No sabía que había en formato pintalabios, muy práctico. La espera se hace larga todo sea para que luego sorprenda. Muchísimas gracias por tu bonito comentario.

    Besos bonita, feliz día
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Looks nice :)
    BLOG M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

    ResponderEliminar
  11. Lovely blog <3

    Would you like to follow each other on gfc? If you follow,let me know, i will follow back =))

    http://beautorgeousworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Wonderful blog! I love and i follow your blog, please follow me too
    http://alamodenatine.blogspot.com/ https://www.instagram.com/anastasia_alamode/

    ResponderEliminar
  13. Siempre me ha llamado la atención probar un labial de estos, y éste no puede tener mejor pinta. Además viendo el olor que describes, debe de ser maravilloso :D

    Un besito preciosa ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡No sabía que existían los exfoliantes para labios!
    Pero la verdad que suena muy bien :)
    muchos besos preciosa, ¡TE SIGO!

    xxx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe también en otras presentaciones pero lo mejor de este producto es la presentación tan practica !! besitos guapa

      Eliminar
  15. Amazing post.
    I following your blog now,please follow me back ;)

    mypinkdreams3.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. the product looks good, dear..so bad it's hard to find elf's products in Indonesia..

    would you mind to follow each other?
    let me know on my blog so I can follow you back dear..
    thankyou^^

    saycintya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Preciosa, me encanta este post!! Qué producto tan ideal :)

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  18. No conocia esta marca ni este producto, pero tras leerte habra que probarlo :)


    B. www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  19. Wow that is so cool! From its appearance, it's really grabbing some attention it needs. Great review! :)



    Saw your blog and thought if you would like to follow each other? Follow me and I'll follow back asap. Let me know what you think. I'd love to hear something from you! :)
    www.cielofernando.com
    FACEBOOK | INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  20. Me parece un producto con un packaging muy práctico, sobre todo para llevar en el bolso o para viajes. Yo suelo usar un exfoliante para labios casero, hecho con azúcar. Un beso guapa.
    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, yo también solía usar un exfoliante casero pero este me llamo mucho la atención :D

      Eliminar
  21. wow me encanta este producto, lo desconocía y me parece super original

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  22. Wow, es genial que venga en forma de labial, muy original!
    Te sigo en GFC, me seguis de vuelta? :)
    Walking Freckle

    thisblogbelongstosabi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Tiene pinta de raspar un poquito. Te invito a mi séptima maravilla y si te gusta te suscribas. Me harías muy feliz. Un besito. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo lo suficiente para exfoliar :D gracias linda

      Eliminar
  24. Follow me and i follow back :)

    http://betrendylbeyourself.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Últimamente tengo los labios bastante resecos, creo que por los labiales mate, así que estaré encantada de echarle un vistazo a este exfoliante!
    Te sigo guapa, xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, estoy en tu misma situación, te lo recomiendo mucho :D

      Eliminar
  26. Me encantaría probarlo! Solo he probado un exfoliante de labios y era de la marca Lush. Me iba genial, pero me gustaría probar otros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente funciona muy bien y es super practico!! :D

      Eliminar

Subscribe