Wishlist for winter

15:19

Hola Babes!! como han estado ?? ya llevaba casi una semana sin publicar nada, y me siento muy apenada por eso pero regrese y ahora si, sin falta les escribiré por lo menos una vez a la semana. Espero que hallan incido con toda la actitud su 2016 y vaya que no hay mejor forma de iniciar el año con las rebajas y promociones que nos trae el mes de Enero, en esta ocasión les traigo un Wishlist Winter series  de la tienda online Banggood, acabo de conocer esta tienda hace poco y esta muy padre porque puedes encontrar una gran variedad de productos,  a un muy buen precio.

Bueno aquí les dejo mi selección de productos cada producto trae su link directo a la compra en la parte de abajo, espero que les guste mucho !! les mando un beso enorme!! gracias por todas sus visitas y comentarios :D!!




12345
12345

12345


Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

24 comentarios

  1. Muy bonita selección, me encanto todo !! ;)

    ResponderEliminar
  2. Todo esta super padre, si pudiera quedarme solo con una cosa escogería el abrigo azul esta hermoso!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me encanto ese abrigo en cuanto lo vi :D gracias linda

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la selección que has hecho, he colaborado con ellos y suelo comprar además, estoy esperando un jersey, gracias por tu comentario en mi blog, te sigo por gfc, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hi, thx for your comment in my blog now i following your blog.
    Love your selection :)

    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo, muy buena elección

    http://www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  6. Great list, i love grey and blue colours, burgundy hat is beutiful. Lovely necklaces. Kisses!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita selección. Me lo llevaría todo. Aprovechando que hay rebajas, miraré la página que nos has enseñado y otras. Mucho ánimo con tu blog.

    Besos, feliz día
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, qué buena selección!!


    Besitos:))
    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus picks, tienes buen gusto.
    Farrah
    xo
    www.estrellafashionreport.com

    ResponderEliminar
  10. Muy buena elección !! Me encanto la gorrita :)

    ResponderEliminar
  11. Feliz año guapísima!!! Una gran selección. Bss

    ResponderEliminar

Subscribe