Rosa Quartz

6:00


Hello Babes !! Como han esta? espero estén teniendo una bonita semana, yo estoy disfrutando de mi ultima semana de vacaciones, ya estoy lista para regresar nuevamente a la UNI, y hoy quiero compartir con ustedes este conjunto, que bueno a mi me encanto por que se ve muy lindo y femenino, lo que realmente me encanta es el color del abrigo, es Rosa Quartz el color del año, se ve super lindo y bueno lo combine con un suéter gris, unos jeans y unos tenis en color negro, me hubiera gustado utilizar unos tenis blancos quedarían mejor, así que estoy en busca de unos, la verdad no se por que no los he buscado antes si se ven genial en casi todo pero bueno jaja, espero que les gustes, les mando muchos besos !!!      


















Jeans:OGGI, Sueter:Express Tricot, Collar: Tolsa




Gracias a todos por todas sus visitas y comentarios :D

Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

67 comentarios

  1. Beautiful outfits. Thanks for following me, I follow back.

    www.beautywithterri.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Such a sweet and charming outfit. Thx for the follow, already followed back #42 Please keep in touch.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  3. wow nice items:) you look perfect:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hello dear! Your blog is fantastic!


    Maybe we could follow each other? If you'd like it please follow me on the both of my blogs :

    http://staliaisbae.blogspot.ba/2016/01/12th-episode-got-me-like.html
    http://living-like-v.blogspot.ba/2016/01/music-kills-pain.html

    And let me know in the comments of my newest posts so I can follow you back!

    Kisses

    ResponderEliminar
  5. Divino ese saco! Y el color no puede ser mejor!
    Besotes
    Te espero por mi blog con un nuevo post, date una vuelta http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el abrigo !! esta hermoso <3

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo tu conjunto !! te ves hermosa :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color rosa quartz!

    http://ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  9. Great outfit darling!
    Thank you for visiting my blogs and following them! I've followed you back! xx

    staliaisbae.blogspot.com
    living-like-v.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hey beauty :) would we follow each other on gfc and bloglovin?
    Maybe also on bloglovinInstagramTwitter

    Let me know if you like :)

    Best wishes from germany
    Isa | My Beauty Blog

    ResponderEliminar
  11. Buenos días preciosa, me encanta tu look de hoy. El abrigo me ha enamorado, te sienta tan bien este color, te hace muy dulce. No tengo ningún abrigo hasta de este tipo pero quizá aprovechando las rebajas busque uno. Mucho ánimo con la universidad. ¿Qué estás estudiando?

    Besos, muchas gracias por tus siempre bonitos comentarios, feliz semana
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia !! :D yo feliz de seguir visitando tu blog linda, estoy estudiando comunicación ;)

      Eliminar
  12. Hello Beauty, You have a great Blog~
    Would we follow each other on GFC And G+?
    Please Let me know If you follow me, I’ll follow back!

    Love xx
    Official Seol ♥

    ResponderEliminar
  13. Que bonito color! No soy amante del rosa pero reconozco que queda muy lindo con casi todo!

    Ya estoy siguiendo tu blog, un beso! x
    http://meiontheroad.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda :D yo tampoco soy amante de estos tonos, prefiero lo oscuros pero aveces me gusta salir de mi zona de confort !!

      Eliminar
  14. que tengas buen regreso a la uni!!
    me encanta el abrigo y el color es divino!!

    un beso guapísima.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  15. Que lindo outfit! el collar esta precioso <3
    te sigo, espero puedas seguirme de vuelta
    saluditos
    http://stargazershia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Your outfit is beautiful
    Would you like to follow each other
    tweetykel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. AAA I am in love with your coat, it looks stunning on you<3

    follow for follow?:)

    xoxo
    www.theclosetelf.com

    ResponderEliminar
  18. I like your blog, its really dope.
    Do you want to follow each other?
    If you want, than follow me, and let me know in comments, so I can follow you back with pleasure.

    We can follow each other on Instagram @andjela.dujovic, let me know in the comments so I can follow you back.

    www.bekleveer.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  19. I love this color!!! So delicate!! *-*
    And I really like your outfit, I have a necklace very similar to yours! ^-^
    xoxo
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  20. I follow you now on GFC and Google+
    Follow me on Instagram @mirandabeautyworld, and let me know in the comments so I can follow you back.
    xoxo

    http://mirandabeautyworld.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  21. I really love your blog. Your posts are unique.
    Follow for follow
    www.jeroidreporters.blogspot.com
    www.jeroidfashion.blogspot.com
    Twitter&Instagram:@jeroidreporters

    ResponderEliminar
  22. Such a beautiful coat!
    Thanks for following - it's a pleasure for me that I already followed you back on gfc <3
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  23. Hey i followed back thanks for following me i also started following you on instagram pinterest and your fb page would love it if you could follow back

    ResponderEliminar
  24. I totally adore your coat, what a fab color!
    By the way, I followed you on GFC & Fb, it would be lovely if you'd follow me back.
    Perhaps we could stay in touch <3

    Kisses
    x Isabelle | Outfit Van De Dag
    Facebook Page *Click*

    ResponderEliminar
  25. Hey :) thanks for follow, i follow back now <3
    ♥ Isa

    ResponderEliminar
  26. OMG! Me he enamorado de tu abrigo!!! Es precioso ;)

    Un besito guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  27. Hi dear
    Thanks for the visit & the follow :)
    Let's stay in touch, shall we?

    Kisses
    x Isabelle | Outfit Van De Dag
    Facebook Page *Click*

    ResponderEliminar
  28. Que preciosidad de abrigo! Vas guapísima :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  29. Bonito look!!! Me encanta tu abrigo!!!
    Te sigo por GFC ya!!! Espero visites y sigas mi blog también!!!
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! por supuesto, te seguiré ahora

      Eliminar
  30. Nice Look

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    www.rimanerenellamemoria.de

    ResponderEliminar

Subscribe