Wishlist ¿que quiero para navidad?

2:30


Hola mis chic@s hermosas espero que estén teniendo una bonita semana ya estamos cada vez mas y mas cerca de la navidad, ya falta casi una semana, la verdad me encuentro muy emocionada y contenta, para mi no hay mejor momento que la navidad para disfrutar con la familia y  la mejor parte disfrutar del  delicioso pavo relleno que hacen cada año pero otra parte de la navidad que siempre me ha ilusionado desde niña es la espera de los regalos,  se puede escuchar algo materialista pero la verdad  a quien no le gusta recibir regalos,  así que les quiero compartir mi lista de deseos para esta navidad










1. La primera cosa de mi lista es una Chaqueta negra de Violeta by Mango, me enamore de esta chaqueta ademas de que ya me urge una chaqueta nueva ya que la que tenia paso a mejor vida, y para mi estas chaquetas son un básico en mi closet

2. El libro La Venganza viste de Prada, esta es la secuela del primer libro El diablo viste de Prada o el diablo viste a la moda, me encanto el primero así que muero por leer el segundo

3. Esta temporada se vino super de moda estos abrigos que fueron totalmente un must-have ya que son muy abrigadores y se ven super bien, creo que es una tendencia que va a seguir toda la temporada y  hasta el próximo año así que el numero 3 de mi lista es un Abrigo de pelo sintético de Choies

4. Labial Mac"SPICE IT UP!" creo que para esto no hay mucha explicación me encantan los labiales de mac y estoy enamoradisma de este tono ya que es un como un rojo combinado con café se ve muy padre y va muy bien para estas temporadas

5 Labial Mac "SPIRIT" es un labial mas nude y es perfecto para cuando quieres llevar los ojos mas cargados y los labios no tanto pero le quieres dar un ligero toque de color

6. Sombrero  Matador de fieltro, este lo vi en Asos.com y me enamore por completo, la verdad es que tengo una pequeña obsesión con los sombreros creo que se ven super bien en casi todos los conjuntos.

7. Chaqueta verde Violeta by Mango, esta chaqueta esta muy  muy padre y me gusto mucho el color, le da un giro a lo básico.

8. Naked  smoky de Urban Decay ya tengo mucho quiero esta paleta de sombras me encantan los tonos que trae y la pigmentación bueno esta increíble.

9. Audífonos h.ear on de Sony tienen un diseño bastante innovador  ademas te permite recibir llamadas y controlar la música, también los podemos encontrar en una gran variedad de colores

Bueno esta fue mi lista de deseos para esta navidad cruzo los dedos a ver si encuentro algo de estos productos de bajo de mi arbolito (Santa apiádate de mi) ¿ustedes ya saben que pedir para esta navidad?

¡No hay que olvidar que la navidad no es solo recibir si no también de dar, así que seria bueno compartir con las personas que menos tienen para así experimentar realmente la magia de la navidad!


Antes de irme quiero compartirles mi pinito de navidad, he invitarles a seguirme en mis redes sociales




Mi Facebook- Our style Blog
Twitter- @OurStyleB 
Instagram-  @Saamiflores
Pinterest- Our Style Blog

Les mando un beso enorme y que sigan teniendo un hermoso día
Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

26 comentarios

  1. Beutiful items:) I especially like the jackets and hat:)
    kisses
    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Thank you for visiting my blog! I'm your 25 follower)

    ResponderEliminar
  3. Nice wishlist, have a good day

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No sabia que habían sacado un segundo libro del diablo viste a la moda me encanto el primero!! y que bonito tu pino rosita <3 <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta todo! Espero que hayas sido muy buena este año y los Reyes Magos te lo traigan todo :D

    Un besito cielo,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  6. Como me encanta toda tu wishlist. Algo a lo mejor cae.

    Besos, disfruta mucho del día.
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Si santa te cumple todo, dile que tmb me traiga el abrigo, el sombrero y el libro porfa!!!!!!! jajajajaja Excelentes elecciones

    www.goodselfie.com.mx

    ResponderEliminar
  8. Hermosa wishlist! De todo eso me quedo con el libro, una excelente elección. El pinito es monisimo!! Muy glam! Besos!
    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Nice wishlist. For me the best is hat, black jacket and lipstick.

    Follow each other? If you want of course:)
    blog minimalissmo

    ResponderEliminar
  10. que hermoso pino, quien lo puso tu decoradora de interiores o que, para poner uno igual :)

    ResponderEliminar

Subscribe