The Royals: Princess Eleanor

6:00

 Hola Chi@s como han estado? espero super bien, yo la verdad me estoy tomando muy enserio mis vacaciones, y en estos momentos estoy super clavada con una serie, no se si ustedes ya han visto esta serie o han escuchado de ella se llama The Royals se estreno apenas este año  y va en su segunda temporada, si no la han visto y no hayan que ver en sus vacaciones pues se las recomiendo a mi me encanta esta serie <3 <3

Uno de los personajes principales es la princesa Eleanor y ella es uno de mis  personajes favoritos de la serie ya que tiene una gran personalidad y un estilo inigualable, así que decidí hacer una recopilación de sus mejores looks. A mi encantan todos, espero que les guste!!





1.  Vestido Tornasol







2. Vestido morado con flecos





3. Total Black 





4.  Vestido Marmol 


5. Vestido Negro con rojo



6. Little Black Dress


7. Chaqueta amarilla 



8. Golden and more Golden 



9. Total black y Maxi Collar 


10. Maxi sombrero 



Y este es Jasper un de los bombones de la serie, simplemente lo amo <3 


Espero que les haya gustado el post les mando muchos besitos corazones, no saben cuanto agradezco todos sus comentarios, me ponen de lo mas feliz !! :D <3
Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

20 comentarios

  1. Muy buen post !! me gusta esta serie, yo estoy encantada con Liam <3 <3 lo amo !!

    ResponderEliminar
  2. Nice post!! i love the style of Eleanor :D

    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Great post!

    Thank you for visiting my blog, I followed you back dear :)

    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Muy inspirador..son geniales todos sus looks!
    un besito guapa!
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hello dear,hear I am and now I follow you too #33
    Kisses
    Ale
    http://alespinkfairytale.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Cool post! I love your blog and I follow you on GFC (34) :))
    XX
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el último outfit! Es muy chic :)

    Un besito y feliz año,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  8. Stunning selection
    Thanks for sharing
    Happy neur year, dear
    Xoxo
    Www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  9. Un post genial, te invito a seguir mi blog https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/?m=1
    Besos!!

    ResponderEliminar

Subscribe