El Vestido Perfecto

2:00



Hola Chicas hermosas!! como han estado?  Estoy súper contenta porque ya nos encontramos en el mes de diciembre (!Wuw Wuw¡) y como muchos de ustedes es uno de mis meses favoritos, aunque no me gusta tanto el frío este mes es uno de mis favorito por las vísperas navideñas y las celebraciones próximas, es verdad que en este mes del año en especial tenemos miles y millones de eventos, están las típicas posadas, la posada del trabajo, de la escuela, con las amigas, con los vecinos, etc. etc. etc. También tenemos la cena navideña que se lleva a cabo en la noche buena, y la navidad al día siguiente. Y por si fuera poco tenemos las fiestas de fin de año, y la verdad es que con tantos eventos ya ni sabemos que ponernos para  vernos bien en cada evento a dónde vamos.

En mi opinión no considero una apuesta más perfecta para estas temporadas que un vestido. Es el aliado perfecto para vernos bien en estas temporadas, así que se me ocurrió este post para mostrarles una ideas padrísimas para el vestido perfecto en esta época del año.

Como este mes de fiestas y celebración que mejor idea que optar por un vestido lleno de brillo, color  y alegría, completamente ad hoc a la temporada o un vestido en colores básicos o colores sólidos para jugar con los accesorios.

Yo por mi parte he comenzado mi búsqueda del vestido perfecto para la noche buena, y creo que sera una difícil decisión  por que la verdad los quiero todos!!  

























¿les han gustado?¿que clase de vestido o conjunto optarían para sus fiestas de este mes? Les mando un fuerte abrazo chicas que tengan un hermoso fin de semana


Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

17 comentarios

  1. Muy bonita seleccion de vestidos es perfecto para esta etapa del ano que es bien festiva, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vestidos con brillantes, son perfectos para las festividades!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosos vestidos, me encanto tu post :D !!!

    ResponderEliminar
  4. beautiful :D

    http://alafolie-toinsanity.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  5. Amazing dresses! :)
    I follow you too:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita selección de vestidos, son perfectos para estas fiestas. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los vestidos de lentejuelas, este año creo que va a caer uno en fin de año :)

    MIL BESOS, xx
    Post Especial Sorteo de Navidad con MARYPAZ - Participa AQUÍ
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar

Subscribe