De visita al Museo

6:30

 Hola Chic@s espero estén teniendo una muy bonita semana, se que muchas ya han de andar super atareadas con los preparativos de noche buena, navidad y año nuevo es por eso que quiero aprovechar este post para desearles una muy Feliz Navidad !! que todos sus preparativos salgan super bien y sobre todo que puedan disfrutar mucho sus fiestas con sus seres queridos.

También quiero compartirles que ayer estuve de tour en los museos de la cuidad de Monterrey, y bueno visite varias exposición bastante increíbles por cierto pero mi principal objetivo era ir a la exposición de Coming into fashion.



















La cual era una selección de fotografías del archivo de la editorial Condé Nast desde el siglo XX hasta la actualidad y la verdad a mi me gusto bastante ya que se puede ver todos los cambios que han habido en el mundo de la moda y no solo las tendencias sin no el papel que jugaban las mujeres y lo característico que cada época, el estilo que cada época evoca, es realmente interesante. Creo que esta exposición ya estado en otros países y hace poco estuvo en la Cuidad de México y ahora esta en la cuidad de Monterrey hasta febrero, así que si vives en la ciudad de Monterrey realmente te recomiendo que vayas vale la pena!!

Y este es el conjunto con el que me estuve paseando todo el día en los museos, como iba a estar caminando mucho opte por algo cómodo,así que combine mis leggins negros, los cuales he utilizado un montón últimamente, con una camisa vaquera de mezclilla, unas botas estilo militar en color negro y accesorios en plateado como pueden ver mi outfit del día de ayer es muy diferente al que publique el lunes y la verdad es que  aquí en mi ciudad el clima es muy cambiante y extremo la semana pasada estaba el clima frió y ahora estamos a casi 30° grados la verdad me siento como en Julio  !!











Aquí les comparto unas fotitos de las exposiciones que visite el día de ayer, en la de Coming into fashion no me permitieron tomar fotos pero les comparto las demás exposiciones !!!














Les mando un beso enorme y les agradezco mucho por todos sus comentarios y visitas !! Felices Fiestas !!
Image and video hosting by TinyPic




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

30 comentarios

  1. ¡Qué bonito tu collar! Me encanta cómo queda con la camisa vaquera :)

    Un besito guapa y felices fiestas,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía el libro que nos presentas pero pinta muy bien, me ha llamado mucho la atención, lo miraré, gracias por la recomendación. Tu look es ideal para el día a día, lo mejor para estar cómoda.

    Muchas gracias por tus felicitaciones navideñas, te deseo a ti también una Feliz Navidad, y feliz año.
    Besos,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa pero en realidad no es un libro si no una exposición que se lleva acabo en uno de los museos de mi ciudad pero es llevada a varias partes del mundo, asi que si te surge la oportuinidad si te la recomiendo bastante :D Besos y felices fiestas !!

      Eliminar
  3. Se ve muy interesante la exposición si tengo oportunidad iré !! :D muy bonito tu conjunto por cierto, gran forma de combinar piezas básicas!! Besos y Feliz Navidad !!

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima que bonito el collar!!ya me tienes como seguidora!!besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito tu conjunto! me encantaron los accesorios :D

    ResponderEliminar
  6. Hey, lovely blog!
    Wanna follow each other??
    Let me know if you want because i want it too :) Leave a comment on my blog and I'll follow you directly, don't forget to follow mine
    xoxo, Sylvi Gautama
    Sylvi Says Hello & sylviaodilia IG

    ResponderEliminar
  7. Hey, lovely blog!
    Wanna follow each other??
    Let me know if you want because i want it too :) Leave a comment on my blog and I'll follow you directly, don't forget to follow mine
    xoxo, Sylvi Gautama
    Sylvi Says Hello & sylviaodilia IG

    ResponderEliminar
  8. You are so beautiful! I love your blue ombre *o*

    I hope that you visit my blog too and maybe follow: SPIKED-SOUL.BLOGSPOT.COM :)
    And I’ll be so thankful if you click this link: www.choies.com/product/gray-cat-ear-detail-hooded-faux-fur-coat_p61361?cid=6460jesspai
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bonito tu outfit y las fotografias!!!
    Soy tu seguidora nº30 wujuuu! felices fiestas!

    stargazershia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hey, lovely blog! Followed :) Now we could stay keep in touch
    xoxo, Sylvi Gautama
    Sylvi Says Hello & sylviaodilia IG

    ResponderEliminar
  11. Lindo look guapa!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Great photos! :)

    You've got a nice blog, would you like to follow each other? Let me know, I always follow back :)

    Kisses

    ResponderEliminar
  13. Hello dear,amazing post and blog.Would you like to follow each other?Let me know on my blog,so I follow back with pleasure.
    I'm waiting for you...
    kisses
    Ale
    http://alespinkfairytale.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. que preciosidad de collar! me encanta como te queda.

    un beso guapísima y felices fiestas.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  15. Wow que bonito!, me encantaron las fotos y me encantan los museos también.
    Farrah
    xo
    www.estrellafashionreport.com

    ResponderEliminar

Subscribe