The Velvet

3:00








Ya llevábamos un tiempo sin ver este tipo de tejido pero el terciopelo regresa para convertirse en uno de los favoritos para esta temporada otoño-invierno, este tejido es la apuesta de muchos diseñadores para este año, se llevara tanto en prendas como vestidos, abrigos, trajes hasta bolsos y zapatos. Esta sera una de las tendencias mas fuertes para esta temporada.

Las prendas en terciopelo suelen dar un toque muy elegante y sexy son perfectas tanto el día como para la noche. Ademas de ser el tejido perfecto para las temporadas de frío, este tejido sera tu aliado y mejor opción para este otoño-invierno.


El primer look esta compuesto por una blusa formal blanca básica, unos skinny jeans negros y como prenda clave una chaqueta de terciopelo negro con bordados de colores, esta chaqueta es ideal para llevar tanto el día como en la noche, en este caso el conjunto es mas bien para el día, combinamos la chaqueta con una cartera negra también con detalles bordados similares a los de la chaqueta y unos zapatos de tacón rojos que combinan perfectamente con la pieza clave.



Blusa: Mango, Pantalón: H&M, Chaqueta: Zara, Zapatos: Bershka, Cartera: Artesanum.


para el segundo look combianmos un overol corto de terciopelo color Marsala, con un crop top blanco y unos botines negros de agujetas, como complementos utilizamos un sobrero negro y un clutch negro con detalles rojos,blancos y dorados.

Overol: Mango, Crop top: Stardivarius, Botines: Bershka, Sombrero: Bershka, Clutch: Choies.
Para nuestro tercer look en lo personal mi favorito utilizamos un vestido negro de terciopelo (LBD) que combinamos con unos botines de terciopelo en color azul y un bolso tipo peluche tambien de color azul, me encanta la combinación de estos tres elementos, creo que es perfecto para una salida de noche como una cena, una fiesta, etc.
Vestido: Zara, Botines: Zara, Bolso: Mango



espero que les haya gustado, no olviden dejar sus comentarios. Besos.


Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

4 comentarios

  1. Me encantan las prendas de terciopelo, además de bonitas son abrigadoras.

    Saludos guapa,

    Te invito a seguir mi blog:

    http://trapitosalairelibre.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una opción excelente para estas temporadas, Gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar

Subscribe