Maquillaje simple para el otoño /Fall Makeup

8:04

  Como han estado gente hermosa, espero que tengan un hermoso inicio de semana hoy les traigo un vídeo que yo hice jaja, en donde les muestro paso a paso como hacer un maquillaje simple para la temporada de otoño espero que sea de su agrado,

Este maquillaje se centra mas en los labios ya que utilizo unos labios oscuros y es la parte mas cargada del maquillaje, no se ustedes pero la verdad es que me encanta esta tendencia de "Dark lips" que esta muy de moda esta temporada, yo ya compre un sinfín de labiales oscuros para la temporada se ven super lindos, no se que piensen ustedes de esta tendencia ¿les gustan los labios oscuros?¿optarian por esta tendencia para estas temporadas?¿Tiene ya algún labial que les encante?







Image and video hosting by TinyPic



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

1 comentarios

  1. Que guapa! Me ha gustado mucho este maquillaje :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Subscribe