FF- Fall Fringes

3:30



Hola Babes ¿como han estado? espero que super bien, les deseo un bonito inicio de semana. A lo largo de esta semana quiero platicarles un poco de las tendencias que nos esperan para estas temporadas de otoño- invierno y mostrarles varios outfits para llevar estas tendencias espero que les gusto les mando un beso enorme.



¿Flecos para Otoño? Esta tendencia a aparecido desde principios de año pero en esta temporada otoño-invierno toma mayor fuerza, la podemos encontrar en todos lados desde prendas hasta accesorios, varios de nuestros diseñadores favoritos han optado por esta tendencia para esta temporada es por eso que la veremos mucho últimamente, a mi en lo personal me encanta como esta tendencia nos da movimiento y hace nuestros conjuntos mas sueltos y divertidos.

En nuestro primer conjunto tenemos como piezas claves unos botines negros con flecos en los lados y una clutch color vino con flecos de un lado y abajo, el clutch lo combinamos con un sobrero del mismo tono y los botines con una chaqueta de piel, perfecta para estas temporadas como base del outfit utilizamos dos prendas basicas que son los jeans altos y una blusa blanca por ultimo utilizamos un collar simple para no cargar mas nuestro conjunto. Este conjunto me encanta para una salida creo que es perfecto tanto para el dia como para la noche ademas de ser super comodo.

Blusa: H&M, Jeans: Mango, chaqueta:H&M, Zapatos:Pull and Bear, Sombrero:Choies, Collar: Choies, Cartera: Zara. 
 Nuestro segundo conjunto trae como pieza clave una falda imitación piel negra con flecos, me enamore de esta falda esta hermosa me encanto por completo, esta falda la combinamos con un crop top color vino, en lo personal me encantan estos dos tonos para el otoño siento que van muy bien juntos, los combinamos con unos botines negros, un bolso pequeño imitación piel con correa y un collar en tonos plateados. este atuendo es perfecto para la noche.

Falda:H&M, Top: Stardivarius, Zapatos: Pull and Bear, Collar: Mango, Bolso: Zara

en este conjunto utilizamos una falda color beige con botones en frente, muy a los años 70, estas faldas también han estado muy de moda últimamente se ven lindisimas,  y una blusa blanca básica y las combinamos con un clutch de flecos y unos botines del mismo color, para contrastar utilizamos un chaleco largo negro de flecos y un sobrero también negro


Blusa: H&M, Falda: Stardivarius, Zapatos: Bershka, Chaleco:Choies, Bolso: Mango, Sombrero: Bershka.





Todos los conjuntos los combine con botines por que se me hacen muy cómodos y lindos para estas temporadas, no olviden dejar sus comentarios.Besos


Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

0 comentarios

Subscribe