Casual Fall Look

4:00



Hola chicos como han estado espero que super bien, ya es Martes casi mitad de semana, espero que estén disfrutando mucho su día hoy les quiero compartir mi outfit del día, este  conjunto lo considero perfecto para algo casual, es muy cómodo perfecto para la escuela  y va ad hoc a la temporada otoñal.


Acompañe mi conjunto con un maquillaje sencillo pero también con inspiración en el otoño utilizando  un cat- eyes y unos labios rojizos con efecto matte  










Este es mi collar favorito del momento,simplemente lo amo <3







Espero que les haya gustado. Besos 
Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

6 comentarios

  1. Esta muy bonito el collar que llevas puesto y muchas gracias por visitar y seguir mi blog y yo tambien voy a seguir el tuyo y te envito a que pases por la comunidad de G+ que e creado para interactuar con otros blogs ahi puedes unirte a esta comunidad

    Blog: http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    G+: https://plus.google.com/u/0/communities/101887709030166068476

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog por supuesto que me uniré. Besos

      Eliminar
  2. Super cool el outfit! comodo y con ondita! AME TU PELO! ;)

    Te invito a darte una vuelta por mi blog xoxo

    www.goodselfie.com.mx

    ResponderEliminar
  3. Tienes un estilo muy original.

    Un solo accesorio como el collar, puede convertir un look básico en algo único.

    Saludos!

    Me encantan las prendas de terciopelo, además de bonitas son abrigadoras.

    Saludos guapa,

    Te invito a seguir mi blog:

    http://trapitosalairelibre.blogspot.pe/

    ResponderEliminar

Subscribe