Te presento a pai pai

15:29



Hoy les quiero hablar de una marca 100%  mexicana de cosméticos  llamada pai pai la verdad es que ya llevo un tiempo enamora de esta marca, la encontré un día por casualidad en Facebook y les quiero platicar de por que me llamo tanto la atención esta marca para empezar es una marca muy fuera de lo común combina a la perfección la belleza, arte y cultura de México.



Su nombre proviene de la comunidad indígena Paipai "gente viva, gente que se mueve" ubicada en Santa Catarina, Baja California.

Esta empresa pretende plasmar en cada uno de sus productos toda la belleza de México y lo puedes ver inmediatamente, lo primero que notas es el producto que capta tu atención con sus  singulares empaques ya que cada labial cuenta con diseños espectaculares que representan la cultura mexicana.

Otra cosa que nos llama la atención de estos productos son sus nombre, son nombres muy mexicanos particulares  mas adelante les platicare acerca de las  dos colecciones que manejan en este momento y como los pueden conseguir.

Ahora les quiero contar del producto en si, lo padre de esta marca es que maneja tonalidades muy muy padres, sin duda te enamoras de todas las tonalidades y lo padre también del producto es que el tono que vez en el labial es realmente el tono que deja en tus labios y eso es increíble por que aveces compramos labiales y resulta que la tonalidad que deja en nuestros labios no es como esperabamos sin embargo estos no cuentan con una gran pigmentación y tienes que dar algunas pasadas para que quede el tono aun que para mi esto realmente no es un gran conflicto ya que puedes usar el labial en ocasiones tenue y en otras mas intenso.

Creo que son una excelente opción para darle a las marcas mexicanas una oportunidad,la verdad te haces sentir orgullosa de poder encontrar opciones hechas en México de muy buena calidad y que representan la esencia de México al máximo.

las dos colecciones que  puedes encontrar en la pagina oficial son la de:

Guillermo Huerta 



  que cuenta con las siguientes tonalidades:

Cereza

Melocoton

Nieve de Rosas

Peonia 

Rosa Mexicano 

Georgina Chavez 



y cuenta con las siguientes tonalidades:

Celosia

Esfera

Mandarina

Nieve de Piñon 

Ponche

Toloache


cada labial tiene un costo de 240 pesos mexicanos estos los puedes conseguir en la pagina oficial de  Pai pai  y el la compra de $400 para arriba el envió es gratis o en algunas de sus tiendas las cuales puedes localizar también en la pagina oficial.

No olvides dejar tu comentario. Que tal te a parecido este producto? lo comprarías?  
Image and video hosting by TinyPic


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

2 comentarios

  1. Los colores son muy bonitos y el diseño también.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar

Subscribe