Review/prueba de producto Mascarilla Negra

9:13



De seguro tu como yo has oído hablar infinidad de veces de la ya famosa mascarilla negra coreana, si no es así te cuento que es una mascarilla negra coreana que cuando la sacas parece como si fuera petroleo que sirve principalmente para la eliminación de puntos negros y espinillas es tipo peel off y esta hecha a base de arcilla.

Existen ya infinidad de marcas que manejan esta mascarilla y son muy fáciles de conseguir por Internet y las puedes encontrar en muchas variedades de precios, la que yo utilice fue la mascarilla BlackHead de Pilaten yo compre la versión que viene en sobresito para ver que tal me funcionaba.






Lo primero que debes hacer antes de aplicar la mascarilla es lavar muy bien tu rostro existen tambien jabones limpiadores especiales que se aplican antes de la mascarilla pero si no puedes limpiarla con el jabón que normalmente usas, te recomiendo que cuando laves tu rostro lo hagas con agua tibia o un poco caliente para que tus poros se abran y la mascarilla penetre mas.





después aplica la mascarilla uniformemente en todo el rostro o en donde creas que lo necesitas te recomiendo aplicar una capa algo gruesa que no quede muy delgadita  para que a la hora de removerla sea mas fácil( aun que el sobresito que yo utilice parece algo pequeño la verdad es que trae bastante producto). jaja les comparto una foto mía con el producto la verdad se ve bastante gracioso





Recuerda que debes tener cuidado de no aplicar la mascarilla en la zona de los ojos, la boca y la ceja, ya que a la hora de tirar te puedes lastimar o depilarte por completo la ceja.

bueno un a vez aplicada la mascarilla deja trasncurir de 20 a 30 min cuando ya sientas tu piel restirada y la mascarilla completamente seca empieza a jalar la mascarilla de abajo hacia arriba este paso puede doler algo pues si tienes algunos veillitos te los puede arrancar.  Una vez removiendo la mascarilla puedes ver en ella toda las imperfecciones que elimino de tu rostro, como podrás notar no quita absolutamente toda las imperfecciones por eso se recomienda usarla 1 o 2 veces por semana.Un vez retirada la mascarilla lava tu rostro pero ahora con agua fría para eliminar los residuos y cerrar los poros.




Por ultimo te digo que en mi opinión me ha encantado la mascarilla pues deja mi rostro muy muy suave y libre de imperfecciones si duele algo cuando te la retiras pero no es un dolor insoportable me han gustado mucho los resultados lo malo es que en mi caso si necesitaría aplicarla dos veces a la semana pero es diferente en cada caso así que te animo a que la pruebes y me platiques tu experiencia no olvides comentar  cualquier duda o comentario que tengas al respecto.



Image and video hosting by TinyPic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

4 comentarios

  1. Gracias por este post Samara!!muy interesante porque estábamos pensando en comprarla pero no nos fiábamos del todo, después de tu experiencia la probaremos.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado ninguna mascarilla
    Apunto tu recomendación

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por dejarme un comentario en mi blog! !!!
    Tiene muy buena pinta la mascarilla, la miraré. Bss

    ResponderEliminar
  4. suena genial! yo no concia este tipo de mascarilla!
    happy weekend,
    S

    ResponderEliminar

Subscribe