Prueba de producto Romantic Bear/tintas tipo tatuaje

17:49



Hola chicos y chicas hoy les traigo un review de unos labiales que mas bien son unas tintas que son tipo tatuaje así les dicen creo, bueno estos labialsitos se aplican y después de secar se quita lo que es como una cascarita y queda impregnada la tinta en los labios dejando los con color pero con una sensación de como si no tuvieras nada puesto, ademas de durar todo el día.

Bueno yo vi un sinfín de vídeos con respecto a estos labiales y se veía super padre como quedaban los labios al usarlo, y pues tenia muchas, muchas pero Muchas ganas de conseguir estos labiales, lo que no me conveniencia del todo es que los tonos eran algo claros y que solo me vendían el paquete completo y había unos tonos que no me gustaban del todo así que me espere y conseguí un labial con un chico y me lo vendió a $60 pesos mexicanos y se me hizo bien dije por que no ajajaj. El que yo compre es de la marca Romantic Bear y compre el tono Cherry Red en el paquete que me vendían por Internet de la misma marca venían 6 tonos.




Les dejo este pequeño vídeo de como es la aplicación del labial como verán parce como si fuera un gloss pero es mas complicado aplicarlo de lo que parece es bastante pegajoso y huele como a dulce, el aplicador es en diagonal y la verdad no ayuda mucho a la aplicación.




OJO: no hay que pegar los labios cuando se aplica el producto pues se puede estropear

Cuando se seca sientes como ese producto pegajoso se convierte en un plastiquito, y sientes tus labios como restirados. Una vez quitando la cascarita o no se como como llamarlo, la tinta no se desprende con nada  y deja un aspecto muy natural en los labios, lamentablemente como en  una hora y media el producto se fue cayendo, no se quito en su totalidad pero fue disminuyendo el color . Me gusto el labial pero creo que no era lo que yo esperaba y aun me causa algo de conflicto eso de la aplicación ya que el tono que compre es algo fuerte y si te sale mal quedas toda manchada.

jajaj bueno esto es todo por hoy espero que les haya gustado. Besos



Image and video hosting by TinyPic




 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

6 comentarios

  1. Que chulos estos labiales!! La verdad no tenía ni idea de su existencia y al ver tu post me ha picado la curiosidad xq queda muy natural :D Me encantan!

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que sean originales tiene que decir momonola

      Eliminar
    2. Y donde se pueden conseguir ??

      Eliminar
  2. Lo que pasa es que los romántica bear son imitación ... Tienes que comprar los que dicen momonola esos son originales

    ResponderEliminar
  3. Si a alguien le interesa yo los vendo a 16 pesos mexicanos

    ResponderEliminar

Subscribe